Invitado mupelei Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Pues si chicos, muy a mi pesar vendo mi Superdink naranja casi nueva por poco uso. En dos años que tiene sólo la he disfrutado en 2800 km. La familia mi numerosa que tengo me obliga a llevar conmigo 2 o 3 niños a la guarderia, colegio o las actividades, por lo que apenas me muevo solo o con 1 más. Es el modelo Kymco Superdink 300 ABS naranja de agosto 2011 con garantía oficial hasta agosto 2014, regalo seguro hasta misma fecha, impuesto de circulación pagado para el 2013, 2 cascos y 2 antirobos. Esta de fábula, potente, poco gasto, naranja metalizado, pero qué os voy a contar de esta maravilla?? Revisiones en casa oficial, es una ganga. no cambio por otra cosa, 3300 precio no negociable. Atiendo Whatsapp Soy de Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Compi, seria bueno que publicaras el,precio y la ciudad donde estas, para poder ver la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 ufff, es justo lo que andaba buscando. Que putada que me pilles algo lejos de valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mupelei Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 gracias por los ánimos, la verdad es que me dá una pena enorme cada mañana cuando bajo al garaje y le digo : " hoy tampoco te puedo montar" y así pasan los días y las semanas, hasta que una tarde me puedo dar un pequeña escapadita para quitar el mono, y aguantar otro mes. Esto no es vida ni para "ella" ni para mi. Por eso lo mejor es romper nuestra "relación " y que otro te pueda "entender" mejor que yo :loco jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.