XAVIOPC Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Muy buenas a todos. Aqui os cuelgo las fotos de jose que me las envio y hasta ahora no e podido subirlas. Susana me ha dicho que os diga que cuando termine el laboratorio en la universidad montara lo de los videos y las fotos. Aqui van las fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado susi_cbf Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Hola gente! Que tal llevais el día festivo? Bueno, quería deciros que el video ya esta casi montado, pero me falta el video que Santboyano nos hizo mientras subiamos para Monistrol. Asíq ue Nuria, tu que tienes mi dirección de correo, si puedes enviamelo, que creo que quedaría guay meterlo en el video. Saludos a todos, y estoy deseando volver a vernos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 12 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Y encima el tiempo acompañaba.un buen grupo gente sana y amena.me recordo al vuestro,son grupos en los que se esta muy pero que muy agusto.saludos a los de malaga.!!! como nos acordamos de aquel dia!!!"!:aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Para los interesados voy a organizar otra para el domingo 23. Pasaos por kedadas. Por cierto el montaje que esta haciendo Susana esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.