gtip Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Buenas, pues ya tengo la moto. De momento 90 km, conducción de abuelo para hacerle un buen rodaje y como no he tenido moto antes, no puedo sacar muchas conclusiones. Suena bien, no aprecio vibraciones y con el acelerador aproximadamente a la mitad sale bien de los semáforos. Llené el depósito cuando me la entregaron y ya comentaré el dato de consumo cuando le toque otra vez. Aquí os dejo unas fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 enhorabuena por tu gti la gti fue mi primera moto le hice creo que entre unos 15000 y 16000 km en casi dos años.disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Muy bonita. Que la disfrutes mucho compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 A disfrutarla mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 muy chula, espero la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Disfruta mucho compi Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 :okey :aplausos :banana :banana :okey :la ola :contentisim felicidades y a disfrutar con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Pues he llegado a los 1000km y después de un rodaje muy cuidadoso, le he apretado a fondo en una recta durante unos segundos y me he llevado una desilusión viendo el marcador llegando a 100km/h y quedándose ahí clavado. Esperaba más de ella. Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Hola, no te preocupes, es que 1.000 kilómetros son muy pocos para el motor. Veras como poco a poco va subiendo la velocidad según vayas haciéndole mas kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Gracias por responder Mito, voy a continuar con la segunda parte del rodaje hasta los 1600km y volvere a probar, a ver si dentro de unos km me llevo una alegria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Gracias por responder Mito, voy a continuar con la segunda parte del rodaje hasta los 1600km y volvere a probar, a ver si dentro de unos km me llevo una alegria.Un saludo. Seguro que si, ya lo veras. Cuando lleves mas kilómetros prueba la moto en una carretera que esté en cuesta abajo para que no tengas que forzarla mucho y que coja con facilidad los 100, asi el motor se va estirando poco a poco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Me encanta, tengo la people s250, a ver cuando traen la 300 gti, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 No tengas prisa , hazle un buen rodaje (unos 1000Km)y poco a poco iras viendo que mejora muchisimo.Un saludo y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 guapa guapa tio me encanta esa moto tambien junto con mi superdink,un saludo y ke la disfrutes tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.