parrondo69 Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Buena noches, Resulta que tengo el silenciador partido y por lo que he visto en Kymco el tubo cuesta mas de 400 euros ¿podria ser una opcion comprarlo en un desguace? ¿lo recomendais o no merece la pena arriesgarse? ¿conoceis algun desguace de confianza? ¿Sabeis algun otro tubo que se le pueda poner a la kymco yager 125 y que pase la itv? Gracias, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Si pones de donde eres, quizas algun compañero conozca un buen desguace en tu ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 La Yager lleva el mismo escape que la gran dink de ahora. No se si lo podrás encontrar en buen estado en un desguace... a mi se me rompió y me lo soldaron, pero se rompió de nuevo. No te gastes dinero en ponerle el suyo original aunque sea de 2ª mano por que al final petan todos. Te recomiento el MIVV CITYRUN que está homologado y puedes pasar la ITV sin problemas, vale algo mas de 200 euros pero es de acero inoxidable y muy bien. Recuerda que nuestra Yager en el extragero se llama kymco dink 125 http://www.ebay.es/itm/C-KY-0011-B-KIT-POT-EXHAUST-MIVV-CITYRUN-INOX-KYMCO-DINK-125-125-2009-OMOLOG-/231018946239?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item35c9cd5ebf&_uhb=1 http://biollamotors.vogliounsitoweb.com/marmitte-scarichi-scarichi-terminali-mivv-c-11_126.html?page=14&sort=3a saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Soy de Madrid. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas tades Mito, He estado preguntando en algunas de las webs que lo venden por internet y me responden esto: "a pesar de que fuera de España se denomine Dink, la homologación solo cubre la denominación Española, por lo que es posible que el escape sea totalmente compatible con la moto, pero en ITV lo echarán para atrás por no corresponder la homologación con el modelo donde se ha montado." Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 creo q la unica solucion seria comprar el tubo y meter el viejo para la itv un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.