Buenrukxct Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Buenas. Querría saber si le cambio el escape a la moto por uno deportivo, en periodo de garantía, que pasaría? Se me anularía la garantía? Un saludo! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Si, a no ser que te lo haga un taller de confianza y si hay alguna averia en garantia no comente nada del escape nuevo y cuele, que si el taller no dice nada colará. Es una modificación que haces a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Gracias por la rapidez! Me lo imaginaba. Tenía pensado a ir a Calleja, al terminar el rodaje. La unica modificación que quiero hacerle es la del escape. Otra cosa para no abrir otro hilo: que bombilla lleva la Kxct en la matrícula? Muchas gracias de nuevo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.