Saltar al contenido

Llevar perro en moto

andeu

Publicaciones recomendadas

Hoy cuando volvía a casa me adelanta una trail matricula de Hungría llevaba las tres maletas y cual es mi sorpresa que de la maleta central, cuando reduce la velocidad saca la cabeza un perro, cuando acelera un poco se esconde dentro de la maleta y ya me fijo y la tapa de la maleta lleva una abertura para asomarse,cada vez que rreducia sacaba la cabeza y cuando aceleraba se escondia, esto es legal aqui en España o te pueden multar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bautis...no creo que en una tienda me animales tengan idea sobre eso jejeje

Eso a trafico. Ni los locales lo sabran ejjeje

Yo a la mia un dia la lleve, si me pllan me crujen. Ni se movio, pero no lo he vuelto a hacer porzi.

Enlace al comentario

Yo vi a una chica que llevaba una mochila de las que venden en tiendas de animales y llevaba el perro en la espalda, claro que era un perro pequeño, pero era en ciudad y el perro llevaba la cabecita por fuera. Pasamos al lado de un policia local que hay al final de gran vía y no le dijo nada. El mio no lo puedo llevar en una mochila :lol: no cabe :lol:

Es un cachorro, pero esperate a que crezca :???:

post-125-15066653287846_thumb.jpg

Enlace al comentario

Creo que es posible que los que tengan o hayan tenido mascota, tiendan a humanizarla y la vean, a la hora de llevarla en moto, como un pasajero. Pero para el Reglamento de Circulación, no será más que mercancía, y como tal, debe de transportarse....en un transportín para animales y bien fijado a la moto, como si fuera un baúl , es como yo lo interpreto :o

Enlace al comentario

TORBAS :

Tiene razón.

Si lo llevas dentro de un transportín justo para que no se pueda mover y bien amarrado, no dicen nada.

En una moto depende tambien del tamaño del bicho. Como sea un San Bernardo ...... :P:P a lo mejor te obligan a llevarlo con casco :lol::lol::lol::lol: . De todas formas, si vas en moto no me arriesgaría a llevar ni a un chiguagua. Se mueven, gruñen como alguien esté cerca, vomitan cuando se marean y como vean a otro perro cerca la montan a ladridos. Creo que las mochilas se inventaron para los bocatas de queso junto a las zapatillas envueltas en periodico y luego es muy importante meter la mochila en la fresquera para que se ventile bien :P:P:lol::lol::lol::lol:

Con los coches, te obligan a atarlo al cinturón de seguridad trasero si lo llevas en el asiento trasero, o si va en el maletero con una red bien fijada o metálica que impida pase el animal hacia adelante o dentro de un carro remolcándolo. Yo tengo, precisamente un Pastor Aleman de 40 Kg. Lo llevo en el asiento trasero y hace poco me paró la Guardia Civil. Comprobaron que lo tengo bien sujeto al cinturón de seguridad, se disculparon muy amablemente por pararme y continué el viaje.

Saludetes :adios

ju52 :en moto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...