andeu Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Hoy cuando volvía a casa me adelanta una trail matricula de Hungría llevaba las tres maletas y cual es mi sorpresa que de la maleta central, cuando reduce la velocidad saca la cabeza un perro, cuando acelera un poco se esconde dentro de la maleta y ya me fijo y la tapa de la maleta lleva una abertura para asomarse,cada vez que rreducia sacaba la cabeza y cuando aceleraba se escondia, esto es legal aqui en España o te pueden multar. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Pues no lo sé, yo creo que se puede,pero donde mejor te van a informar es es una tienda de animales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Bautis...no creo que en una tienda me animales tengan idea sobre eso jejeje Eso a trafico. Ni los locales lo sabran ejjeje Yo a la mia un dia la lleve, si me pllan me crujen. Ni se movio, pero no lo he vuelto a hacer porzi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Yo creo que sí se puede. Es más, más de un perro va en moto :motito xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 pobres perros,yo no lo haria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Yo vi a una chica que llevaba una mochila de las que venden en tiendas de animales y llevaba el perro en la espalda, claro que era un perro pequeño, pero era en ciudad y el perro llevaba la cabecita por fuera. Pasamos al lado de un policia local que hay al final de gran vía y no le dijo nada. El mio no lo puedo llevar en una mochila no cabe Es un cachorro, pero esperate a que crezca :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Que guapo Mito, yo tuve uno marrón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Creo que es posible que los que tengan o hayan tenido mascota, tiendan a humanizarla y la vean, a la hora de llevarla en moto, como un pasajero. Pero para el Reglamento de Circulación, no será más que mercancía, y como tal, debe de transportarse....en un transportín para animales y bien fijado a la moto, como si fuera un baúl , es como yo lo interpreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 TORBAS : Tiene razón. Si lo llevas dentro de un transportín justo para que no se pueda mover y bien amarrado, no dicen nada. En una moto depende tambien del tamaño del bicho. Como sea un San Bernardo ...... a lo mejor te obligan a llevarlo con casco . De todas formas, si vas en moto no me arriesgaría a llevar ni a un chiguagua. Se mueven, gruñen como alguien esté cerca, vomitan cuando se marean y como vean a otro perro cerca la montan a ladridos. Creo que las mochilas se inventaron para los bocatas de queso junto a las zapatillas envueltas en periodico y luego es muy importante meter la mochila en la fresquera para que se ventile bien Con los coches, te obligan a atarlo al cinturón de seguridad trasero si lo llevas en el asiento trasero, o si va en el maletero con una red bien fijada o metálica que impida pase el animal hacia adelante o dentro de un carro remolcándolo. Yo tengo, precisamente un Pastor Aleman de 40 Kg. Lo llevo en el asiento trasero y hace poco me paró la Guardia Civil. Comprobaron que lo tengo bien sujeto al cinturón de seguridad, se disculparon muy amablemente por pararme y continué el viaje. Saludetes :adios ju52 :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 dudo que se pueda llevar en moto, aun utilizando transportin y sujetandolo bien, no creo que quedara ni la mitad de seguro que esta en un coche, ademas es cierto que hoy dia te multan hasta por estornudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Ja ja ja ja, muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.