joseyjaque Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 pues eso tengo problemón el miércoles instale el xenón en la moto directo negativo y positivo a la batería y ahora ke ya hoy a dejado de llover me ido a problarlo y a los 5 minutos de ir en carretera sa ido poco a poco la luz hasta ke se a apagado el cuadro y todo e tenido ke venir aoscuras por la carreta hasta casa aki en casa doy al arranque y suena un ruidito pero no arrancar la moto solo tiene 760km y dos meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 No se que puede ser pero yo revisaria la instalación algo no debes de haber montado bien, mira la batería y los fusibles. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Eso es la batería que te vaciado, el xenon se bebe las baterías. Un amigo mio que tiene una agility normal le puso el xenon y tuvo que adaptarle una batería de mas amperios por que la de serie se la bebía saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Eso es la batería que te vaciado, el xenon se bebe las baterías. Un amigo mio que tiene una agility normal le puso el xenon y tuvo que adaptarle una batería de mas amperios por que la de serie se la bebía saludos + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 lo e puesto todo directo a la batería en teoría el kit son 20w menos ke la bombilla entrara en garantía???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Si lo dejas todo como venia de serie, lo mismo cuela, pues las baterias solo tienen garantia de 6 meses, al menos las de kymco. y otros fabricantes. Pero si se ve a has instalado cualquier cosa, no te cubrira la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David R Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Porque deciis que el xenon se bebe la batería ? Yo e tenido montado largas y cortas en la Bandit y los dos años que la e tenido ningún problema, con el añadido que en la suzuki no puedes apagar las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 entonces si la garantía no lo cubre ke el dia 22 hizo 2 meses ke la compre ke me aconsejáis comprar un cargador en el alcampo ronda los 20 euros o comprar una batería mayor eso si la ke viene esta todo en chino y no se entiende nada no se de cuanto será es la agility city gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 el lunes me entregaron la agility según el del taller estaba suelto de fabrica o se solto el conector del regulador de voltaje lo ke hizo ke la moto fuera tirando de batería me dijo ke me espere unos días y si va bien ke monte el xenón algún consejo antes de montarlo la otra vez lo puse directo a la batería como en el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 ayer no aguante mas y lo monte por la noche me di una vuelta de unos 5 km ke a 0 grados llegue ke no notaba nada del cuerpo y de momento bien ¿¿¿ tengo ke mirar algo o no me preocupo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 en principio lo raro es lo que te pasaba antes, ahora no tendrías que tener ningún problema yo lo tengo desde hace unos meses y funciona perfectamente, lo que si tu moto te lo permite arranca siempre con las luces apagadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 si si cuando lleva un minuto o asi arrancada las enciendo entonces no miro nada con un polímetro o como se diga??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 de cuantos watios le has puesto el xenon, 55 o 35w?? h8 o h11? en principio lo raro es lo que te pasaba antes, ahora no tendrías que tener ningún problema yo lo tengo desde hace unos meses y funciona perfectamente, lo que si tu moto te lo permite arranca siempre con las luces apagadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 14 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 De 35w con bombilla H7 es la de la XCT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2013 la mia bixenon h4 35w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.