danielito Publicado 12 de Enero del 2017 Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 hola amigos mi problema es parecido el regulador de corriente no me funciona pero aparte de eso la moto le pongo la vateria i intenta arrancar con la llave desconectada y no se que puede ser sera el rele de arranque que alla quedado pillado cerrado y al conectar la vateria kiera arrancar? otra cosita intento ver las fotos que a puesto en su descripcion y no me sale nada que puede ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACHECO. Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Hola buenas! Ostras hacía mil que no entraba en este foro... Pues la verdad es que no se que ha pasado con las fotos... no me sale NADA! algún moderado que sepa de esto? Las fotos me las curre en su dia y las subí con algún sistema online que te genera un link... Despues de años, si esa página desaparece (servidor)... a la mierda las fotos... Lo malo es que ya no dispongo de las fotos que hice en su día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2017 parecias gilipollas y solo eres subnornal Expulsado del foro, por menosprecio e insulto a un compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3geologist Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Buenos días, mi moto Kymco Agility City también tiene este problema, pero no puedo ver las fotos del brico? Alguien puede ayudarme? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Las fotos se han perdido al cambiar de servidor el foro, lo siento. Has usado el Buscador del foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roldanve Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Hola, soy nuevo por aquí, alguien me puede decir porque no veo las fotos del tutorial.... Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2019 Muy fácil: lee el comentario anterior al tuyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fredicelis Publicado 10 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2020 Hola. Yo puedo ver las fotos. Sabe alguien por qué es?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallubu Publicado 28 de Julio del 2021 Compartir Publicado 28 de Julio del 2021 Buenos dias; me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero. Ahora tengo un problema; y es que el regulador que me ha llegado tiene otra clavija distinta. Dos preguntas: Se puede empalmar la clavija antigua con el regulador nuevo? Los colores de los cables son los mismos; pero varían en posición; como los compruebo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.