Juroru Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Bueno compré hace poco la sd 125 negra y estoy pensando cambiar su color por otro más personal, ¿alguno de vostros la ha pintado? me refiero a llevarla a un taller de pintura ¿por cuánto me saldría? Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dardevil35 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 pues dependiendo de tu economia y teniendo en cuenta mas o menos como esta el mercado eso te puede costar unos 500 o 600 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 yo tengo pensado en pintarla pero mas adelante y segun mi taller de confianza sale por 60 eur cada pieza normal. y un poco mas la parte frontal pero no creo que llegue a los 400 eur lo veo demasiado caro.. no se como andara por vuestra zona el precio de cada pieza. con respecto a los colores te ofrecen una carta casi ilimitada de colores ya que ellos mismo fabrican la pintura de cualquier coche marca modelo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si te cobran 500 o 600 euros te atracan francamente.En Malaga y no se donde vives tu 400 euros en el color que tu prefieras y te pintan el reverso de los retrovisores que van en negro y el baul si quieres. Pero cuidado que perderas los anagramas de la marca y tendras que comprarlos si quieres volver a ponerlos. Mira te gusta una superdink asi. [attachment=23929]Sinttulo-1.jpg[/attachment] Qué guapa!! Por cierto, si las pintas tienes que cambiar algo en los papeles??... 500-600 euros me parece mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 19 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Tambien hay una opcion mas economica k es colocarla vinilos. Es decir, adhesivos en YouTube hay paginas sobre esto y no es muy caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 19 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2013 Gracias, preguntaré por talleres a ver qué piden. La verdad es que 500 euros por gusto me parecen muchos. Me lo pensaré. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Este es el color que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.