aflovid Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 buenos dias! quiero cambiarle mi escape de origen a mi superdink 300....el chico de la tienda me recomienda un leo vince (supongo que sera el granturismo)....akrapovic me gusta mas esteticamente....que otras marcas me recomendais y que suene bonito...??.gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola, cualquiera de las marcas que te han dicho suenan muy bien, en especial el Leovince. No se si has visto el Ixil, también me gusta como queda y como suena. El turbokit no te lo recomiendo, al menos a mi me salió muy malo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Calidad y precio, yo te recomiendo el mivv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 con el escape solo cambias el ruido???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Y del GPR que opinión teneis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Con el escape solo ganarás en ruido, yo llevo los mivv en la grande y suenan de vicio, supongo que las pequeñas llevarán la misma linea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Ya el de serie me parece suficiente ronco, no me gusta mucho que sea ruidoso, se me ha pasado la edad del pavo, pero si suena ronco o mejor que el de serie, no es muy caro y ayuda a la dinámica de la moto........, pues es para valorarlo. El GPR me ha gustado por los videos que he visto, pero no que haga mucho ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Y del GPR que opinión teneis? Yo llevo un GPR en una SD125 y, por lo que dices, no creo que te vaya a gustar... También es verdad que suena distinto lo que uno oye montado con el casco puesto que lo que se oye desde fuera. Ayer tenía que mover la moto 50 metros dentro de una finca y fui sin casco, me llamó la atención lo distinto que se oye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 De todas formas si le pones el dkiller no sonará tan fuerte, pero nunca sonara como el de serie :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 A ver, no os niego que me gusta un poco el ruidillo racing, pero he cambiado a esta moto porque aunque le dé al mango no me voy tanto de velocidad y tampoco me gusta ser el centro de todas las miradas, sí que sea ruidito molón pero no que llegue a molestar, no se si me explico. La verdad es que estéticamente es muy guapo y me gusta con el poco purito que sale por detrás que los recortados de los modernos, y el de serie lo veo demasiado sobrio para mí, así como su color titanio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Es que si no las pongo reviento.. Jejeje A ver, el escape no es escandaloso ni te va a mirar la gente por la calle (al menos con el dbkiller puesto). Pero te tiene que gustar ese sonido un poco roto.. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Si he visto el video en el que sale la comparación del de serie y el GPR, y me ha gustado..... No se si tendré la suficiente paciencia para esperarme a autoregalarmelo para Navidad :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.