Saltar al contenido

escape?

aflovid

Publicaciones recomendadas

Ya el de serie me parece suficiente ronco, no me gusta mucho que sea ruidoso, se me ha pasado la edad del pavo, pero si suena ronco o mejor que el de serie, no es muy caro y ayuda a la dinámica de la moto........, pues es para valorarlo.

El GPR me ha gustado por los videos que he visto, pero no que haga mucho ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y del GPR que opinión teneis?

Yo llevo un GPR en una SD125 y, por lo que dices, no creo que te vaya a gustar... También es verdad que suena distinto lo que uno oye montado con el casco puesto que lo que se oye desde fuera. Ayer tenía que mover la moto 50 metros dentro de una finca y fui sin casco, me llamó la atención lo distinto que se oye

Enlace al comentario

A ver, no os niego que me gusta un poco el ruidillo racing, pero he cambiado a esta moto porque aunque le dé al mango no me voy tanto de velocidad y tampoco me gusta ser el centro de todas las miradas, sí que sea ruidito molón pero no que llegue a molestar, no se si me explico.

La verdad es que estéticamente es muy guapo y me gusta con el poco purito que sale por detrás que los recortados de los modernos, y el de serie lo veo demasiado sobrio para mí, así como su color titanio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...