nachete29a Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 cando tena 1400 km cambe los rodllos orgnales por unos naraku. como no me gustaba volv a los orignales . pero ahora la moto se queda un rato en 7500 revolucones o de 60 hasta 85 mas a menos y despues empeieza a empujar normal. porque hace ese bajon cuando antes de probar los naraku era totamente lineal sn bajones.¿ puedo hacer que vuelva al comportamiento anteror al cambo de rodllos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Pues no tiene absolutamente nada que ver el cambio de rodillos para que te haga ese "paron", yo de ti desmontaria de nuevo y limpiaria bien las rampas y rodillos, los tetones y su alojamiento y daria un poco de lapiz (ojo solo un poco) a las rampas y volveria a montar, deberia de funcionar bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 y como es la manera correcta de limpiar el variador? no lo he hecho nunca Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Desmontalo, y sopla todas las piezas para que ninguna posible viruta ralle algo al pasar el trapo y dale con un trapo y un poco de quitagrasas, el kh7 va muy bien, cuando este completamente limpio dale con un paño seco, y despues a las rampas dale un poco de lapiz (grafito) los de carpintero esos rojos son los que yo uso y presta especial atencion a los tetones y sus alojamientos ahi se suele acumular suciedad que impiden que el variador vaya "fino", si los rodillos originales estan muy oscuros, casi negros, tambien tendras que limpiarlos de la misma forma hasta que queden de su color original (color cafe con leche mas o menos) con esto la moto tiene que ir bien si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 A mi me pasó lo mismo. Haz lo que dice conan y pon especial atención en limpiar los tetones y lubricarlos y ya verás como vuelve a abrir como antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Prueba a ver a mi me paso y me hicieron en el taller un reglaje de valvulas y ahora va perfecta mis sintomas eran que a +- 7.500 rpm se quedaba e iba subiendo poco a poco de velocidad y no pàsaba de 100 km / h despues de la regulacion subida de revoluciones lineal y llega incluso a veces a 120 ....espero que te ayude de algo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 a mi si que me pasa de 100 hasta 120 pero ese bajon no me gusta Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 como lubricar los tetones no entiendo Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.