Saltar al contenido

clavada en 7500 rv

nachete29a

Publicaciones recomendadas

cando tena 1400 km cambe los rodllos orgnales por unos naraku. como no me gustaba volv a los orignales . pero ahora la moto se queda un rato en 7500 revolucones o de 60 hasta 85 mas a menos y despues empeieza a empujar normal.

porque hace ese bajon cuando antes de probar los naraku era totamente lineal sn bajones.¿ puedo hacer que vuelva al comportamiento anteror al cambo de rodllos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene absolutamente nada que ver el cambio de rodillos para que te haga ese "paron", yo de ti desmontaria de nuevo y limpiaria bien las rampas y rodillos, los tetones y su alojamiento y daria un poco de lapiz (ojo solo un poco) a las rampas y volveria a montar, deberia de funcionar bien.

Enlace al comentario

Desmontalo, y sopla todas las piezas para que ninguna posible viruta ralle algo al pasar el trapo y dale con un trapo y un poco de quitagrasas, el kh7 va muy bien, cuando este completamente limpio dale con un paño seco, y despues a las rampas dale un poco de lapiz (grafito) los de carpintero esos rojos son los que yo uso y presta especial atencion a los tetones y sus alojamientos ahi se suele acumular suciedad que impiden que el variador vaya "fino", si los rodillos originales estan muy oscuros, casi negros, tambien tendras que limpiarlos de la misma forma hasta que queden de su color original (color cafe con leche mas o menos) con esto la moto tiene que ir bien si o si.

Enlace al comentario

Prueba a ver a mi me paso y me hicieron en el taller un reglaje de valvulas y ahora va perfecta mis sintomas eran que a +- 7.500 rpm se quedaba e iba subiendo poco a poco de velocidad y no pàsaba de 100 km / h despues de la regulacion subida de revoluciones lineal y llega incluso a veces a 120 ....espero que te ayude de algo :la ola

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...