Invitado Windidi Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Saludos!!! Mis dudas, dando por hecho que la economía no está para tirar cohetes y que dicha inversión es sobretodo para rebajar el gasto en gasolina de mi Saab 93 (como chupa el jodío), está entre ir por lo "barato", la Grand Dink 125cc, de carburación, o liarme la manta a la cabeza e ir a por la Super Dink 125 o la K-XCT. Obviamente por diseño y estética, la GD quedaría descartada, pero es que pasamos de 2.399€ (seguro del primer año y matrícula incluidos), a los 3.200€ de los otros dos modelos. Ya sé que estos últimos son de inyección, tienen 15cv, más capacidad.....pero sinceramente, no sé si eso compensa los 800€ aproximados de diferencia. Mi uso será para ciudad y hacer unos pocos kilómetros de autovía. Lo que busco es que consuma poco y que tenga capacidad de carga. Basándome en esto, la SD parece la mejor elección, pero he leído bastante sobre lo "fácil" que resulta abrir el asiento de este modelo (es cierto?). Por estética, tamaño, movilidad y capacidad media, la que más me llama es la K-XCT, pero cuando casi lo tengo decidido me asalta de nuevo la duda.....¿vale la pena para el uso que voy a darle, gastarme 800€ más que con la GD? :loco Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Pues la Grand Dink de 125 no la veo yo para hacer autovia. Y en tu caso me decidiria por la SD que ya son conocidos sus problemas y solucionables. Lo de que te abran el asiento no solo es en la SD, sino en muchas otras marcas. Pero tenemos bricos para solucionarlo con total seguridad, vamos que si te lo quieren abrir lo tienen que romper. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Y... ¿la nueva Yager GT 125? yo la he visto y me ha encantado, preciosa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 No puedo negar que la Gran Dink me gusta y mucho, estuve a punto de tener una, es fiable y dura como pocas, como dices la economia manda y si no vas a estar todo el dia metido en autovias (ojo que tambien es muy capaz) seria una opcion muy a tener en cuenta, por descontado que la SD y la Xct son mas avanzadas y con mas CV, pero tambien con mas electronica y por lo tanto mas posibles problemas ademas de mucho mas caras y si para ti es determinante la capacidad de carga, pues la gran dink con el suelo plano se las lleva de calle, con respecto a la apertura del asiento de las SD, como te dice Fededb hay un brico sencillo y muy practico para evitarlo, espero no haberte liado aun mas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Diferencia destacable entre la GD,SD y K-XCT GD 10 Litros de depósito, 11.8CV. SD 12.5 Litros de depósito, 15CV, es la que mayor espacio bajo el asiento tiene y mayor autonomía para hacer más KM. K-XCT 10 Litros de depósito, 14.50CV. Es la más deportiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Yo para hacer autovía, cogería una con el máximo de cv posibles para el permiso B. Asi todo tienes que ir con cuidado con coches y camiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 yo tengo la agility city y de momento bien esa esta en unos 1.800 mas matriculacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola windidi,mi consejo es que si la vas a utilizar prácticamente para ciudad y puntualmente para autovías solo en alguna ocasión y no quieres gastarte mucha pasta,es que te compres la gran dink ya que dan muy buen resultado. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Windidi Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Gracias a todos por las respuestas. Acabo de estar en el concesionario y la K-XCT la acabo de descartar, se va matriculada a los 3.500€. Así que ya sólo me falta decantarme por la GD o la SD. Me he montado en esta última y me resulta algo pesada......al final la economía ganará y me decantaré por la GD, que aunque estéticamente no es tan bonita, creo cubrirá mis necesidades (aunque me sepa a poco que sea por carburación y tenga 11,8cv)......espero no arrepentirme!!! :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 No te equivocas en tu eleccion, ademas, la pasta manda, con respecto a lo que dices, llevas razon en que la SD es preciosa, para mi lo mas bonito que ha sacado Kymco, pero la GD tampoco se queda atras y si es cierto que tiene 3 CV menos, pero tambien pesa un monton menos, mucho se tendrian que torcer las cosas para que te arrepientas de la compra, conozco a gente con ella ya mucho tiempo y les va muy bien, con respecto a lo de carburacion pues... que quieres que te diga, yo lo prefiero mil veces a la inyeccion, te ahorraras un monton de posibles problemas, y reparar, regular e incluso sustituir un carburador es pan comido y barato y cualquiera con un minimo de conocimientos lo puede tocar/regular, la inyeccion si te da problemas es cosa seria, tanto en pasta como en quebraderos de cabeza para dar con la averia, en fin ya nos la presentaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Yo te voy a dar un consejo puramente económico. Teniendo en cuenta el uso que dices que le vas a dar, y que en autovia, aunque habrá diferencias pero nada espectacular en comparación con cualquier otra 125, me haría la siguiente pregunta ¿Cuantos kilometros te puedes hacer en una GD con los 800€ de diferencia? En la respuesta tienes el primer ahorro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Windidi Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 ZAS! En toda la boca :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.