Xciting400 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Felicidades y a disfrutar, espero que eltiren tiempo te permita disfrutarla más que aquí.... no para de llover Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Bueno pues este es mi nuevo amor os la presento Sólo lleva 122km echos y personal mente hasta la fecha solo puedo decir un 10 para los de Kymco. Precio con matrícula 5630€ de regalo 2 cascos integrales unos guantes y una pinza anti robo para disco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xciting400 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Enhorabuena compañero, es preciosa! A disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Es preciosa. Que tal van las gomas de serie? Me parece que monta maxis, no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tfc1 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Que tal van las gomas de serie? Me parece que monta maxis, no? Saludos. Normalitos, pero almenos nos son como los Kenda que llevaba la Superdink 300 de serie Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si son las maxiss. No puedo decir nada sobre los neumáticos solo llevo echos 122 kms con la climatología que esta haciendo no para de llover. Ya contare cuando el tiempo lo permita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Que tal van las gomas de serie? Me parece que monta maxis, no? Saludos. Normalitos, pero almenos nos son como los Kenda que llevaba la Superdink 300 de serie Salu2 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOTAJOTA Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 muy buenas pavigoro. y te han regalado algo o solo con matriculación. yo me quiero marcar una pero todavía no he echo ninguna gestión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.