granpitu Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola a todos. Mi nombre es David y mi seudonimo granpitu. En abril de este año me saque el A2 y para abril del que viene tengo pensado cambiarme de moto, ahora poseo una mh7 125 de motorhispania, estoy muy contento con ella pero hecho de menos mi antigua bet & win 125. que tuve anteriormente, sobre todo por la comodidad y la capacidad de carga. La tuve 9 años y 34.000km y la verdad que muy bien. Ahora me a enamorao la xciting 400i y si todo va bien para mi cumple en abril caera. La unica duda que tengo es si llegare bien al suelo ya que no soy muy alto por eso me pasare por algun conce para verla en persona y probarla. La yamaha la probe y llegaba mu de puntillas al tener el asiento tan ancho ojala en esta no me pase. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 bienvenido al foro, antes de escojer una moto pruebala antes, saludos desde Mataró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro, la verdad es que no hemos podido probar la xciting400, pero como aun falta para abril a ver si consigues probarla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 bienvenido dsd Vilassar de dalt! :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 bienvenido david Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.