Saltar al contenido

Primeros 1000 km con mi SD125 dudas

culebro

Publicaciones recomendadas

Buenos días;

Después de recorrer mis primeros 1000 km con mi sd125, las sensaciones son muy muy buenas estoy muy contengo.

El gasto de combustible y el tiempo que tardo en ir a la oficina es muy bueno.

Acabo de sacar mi SD125 del taller de bascones para pasar la primera revisión , instalar la manta y la Alarma SPY5000, la atencion por parte del taller es muy buena un 10.

El el tema es que tuve que instalar la alarma por que me robaron el asiento entero de la moto.

Tengo varias dudas la primera es si alguno tenéis alguna forma de asegurar la manta para que no me la levanten como me paso con el asiento.

La otra duda es que mi SD125 es la de 2013 se supone que viene un cable de acero pero vamos que da lo mismo sabéis alguno si me van a cobrar por solicitar las chapas antirobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Hola compañero, si creo que van cobrando unos 20 ó 25€ en concepto de mano de obra pues las piezas las suministraba kymco

de manera gratuita, al menos en mi caso fué así, yo pagué eso mas o menos, aunque kymco dice lo que cobrar luego cada uno hace lo que quiere, saludos compañero y que disfrutes mucho tu máquina. :motero

Enlace al comentario

Hola,

normalmente, si tu SD es de 2013, ya debería llevar las chapas "de serie" (esto que lo confirmen los más expertos, pero la mía de 2013 las lleva). Por otra parte, lo que te aconsejo, es que busques en el foro el brico para embridar, que yo se lo hice en media hora, y desde entonces duermo más tranquilo :D

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...