Administradores fededb Publicado 23 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Que tiempos aquellos........... que nostalgia, en fin cada epoca de nuestra vida tiene su parte buena y otra que no lo es tanto. Yo volvería a empezar en los 15 o 16 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Derby, Montesa, Puch, Torrot, Ducati.... y un largo etc. y eso solo en 50 cc que recuerdos mas buenos, como dice Fededb, yo tambien me marchaba de nuevo (al menos un tiempo) a mis 14 o 15 años, todo era mas facil, mas sencillo y sin tantas complicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 pues si ke a llovido no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Aquí otro que se apunta al pasado ! Mi mejor época fue entre los 15 y los 19 años. Que maravilla de tiempo. Que envidia de educación teníamos. En fin, ahora toca otra cosa y a disfrutarla. Pero que bonito es recordar !, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 pues la verdad es que el cambio ha sido muy grande :motito Sobre todo en eficiencia y ergonomia. Pero los clásicos nunca deben morir :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Y yo que me pensaba que mi puch suzuki lido vario de 80cc era de lo mejor que luego la sacaron en rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 yo tuve esta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 mi primera moto fue una mobylette de 50 c.c. con intermitentes delanteros y traseros que se manejaban con un botón que tenias que pulsar y dejar de pulsar para hacer la secuencia de la intermitencia.... ...que recuerdos... pondré alguna fotillo si encuentro alguna. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mou Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 yo recuerdo una puch ( creo que condor ) con la que mis primos aprendieron a llevar moto, yo aun era muy nano, pero recuerdo que me encantaba, me parecia enorme en aquella epoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 si es que jadg lo llevas en la sangre, fotos muy bonitas si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Antes o eras de Derbi o de Puch, eran las mas vendidas, en Derbi los motores se modificabam con la gorra, Te olvidas se las Rieju Marathon,que tambien era un modelo que pego fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Bueno, os pongo las motos con las que yo comencé y hasta ahora. La primera un Vespino T, con sillón largo, del que no tengo fotos, pero fué con el que aprendí. Después vino una Derbi GT 4v con la que aprendí y me divertí de lo lindo, eran otros tiempos y la llegué a transformar en algo raro pero avanzado, jajajaja, horquilla de FDX con freno de disco, llantas de aleación en vez de las de radios, Manillar de 5 piezas de carreras, asiento de FDS, guaradabarros de plástico de la FDX, Cúpula de MBX-Hurricane con faro y relojes incluídos, cilindro 74 Tomba, escape Teknokit........., madre mía que montón de brico y horas tenía aquella Derbi...... Y después de unos diez años en los que no tuve moto propia me compré una Suzuki GS500E con la que retomé las motos y disfruté mucho con ella, y hasta hace dos meses que opté por la SD 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Bueno, esta es mi primera moto, de mi padre, pero tambien mia. vereis que los cascos de esa epoca eran muy originales. Fué matriculada en noviembre de 1958 cuando yo tenia poco mas de dos años, esta foto es de algun año despues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.