Invitado Alba Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Hola, soy José, espero que me ayudéis, no se si otro compañero ha tenido o tiene el mismo problema, se trata de las luces del velocímetro de mi Bet&Wing pierden intensidad, a veces casi desaparecen y después vuelven a su normalidad, haber si algún forero me puede ayudar.Gracias y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Por favor, pasa primero por presentaciones, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david11079 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola jose. A mi me pasa lo mismo con mi b&w. La luz del cuadro se me enciende bien pero al rato se me apaga. Mire los fusibles i estaban ok. No se si tendre k desmontar el cuadro para cambiar la bombillita... Si hay algun entendido por favor k me explike k tengo k hacer. Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alba Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola David, soy José, ya somos dos con el mismo problema, creo que el tema de abrir el cuadro-velocímetro es bastante complicado, tengo entendido que es sellado no lleva tornillos y tampoco sabemos si el problemilla esta en las bombillitas, bueno haber si algún compañero nos echa una mano, aunque parece que la cosa esta fea.Saludos :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Es una faena, pero no se puede abrir. Va sellado. A mi me dejó de funcionar. Llevé la moto a una revisión en servicio oficial y les dije que me lo miraran porque suponía que sería una tontería aunque cuesta un poco desmontar el cuadro. Cuando fui a por la moto me dijeron que mejor otro día, que lleva tiempo. Me llevé la moto a casa y desmonté yo mismo el cuadro y lo volví a llevar al susodicho taller. Para mi sorpresa me dicen: no se puede abrir, es la primera vez en mi vida que veo eso. :shock: En fin, me fui como había ido, con el cuadro en una bolsa y a montarlo de nuevo sin solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david11079 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola chicos. Ayer me pase por el taller y le comente el problema. Me dijo ke la bombillas era raro pq van 3 o 4, y es raro que se apaguen todas d golpe y luego vuelvan a funcionar. Fusible tampoco pq la luz del cuadro va junto con la de posicion adi k si no va uno tampoco tiene k ir lo otro. Asi que habria que mirar las conexiones. Desmontar la carcasa para ver el cableado y comprobar k todo este en si sitio. Aun no lo he hecho xro cuando tenga un dia libre a ver si puedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.