Saltar al contenido

Mecanica-Electricidad

Invitado Alba

Publicaciones recomendadas

Hola, soy José, espero que me ayudéis, no se si otro compañero ha tenido o tiene el mismo problema, se trata de las luces del velocímetro de mi Bet&Wing pierden intensidad, a veces casi desaparecen y después vuelven a su normalidad, haber si algún forero me puede ayudar.Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola David, soy José, ya somos dos con el mismo problema, creo que el tema de abrir el cuadro-velocímetro es bastante complicado, tengo entendido que es sellado no lleva tornillos y tampoco sabemos si el problemilla esta en las bombillitas, bueno haber si algún compañero nos echa una mano, aunque parece que la cosa esta fea.Saludos :en moto

Enlace al comentario

Es una faena, pero no se puede abrir. Va sellado.

A mi me dejó de funcionar. Llevé la moto a una revisión en servicio oficial y les dije que me lo miraran porque suponía que sería una tontería aunque cuesta un poco desmontar el cuadro.

Cuando fui a por la moto me dijeron que mejor otro día, que lleva tiempo. Me llevé la moto a casa y desmonté yo mismo el cuadro y lo volví a llevar al susodicho taller. Para mi sorpresa me dicen: no se puede abrir, es la primera vez en mi vida que veo eso. :shock:

En fin, me fui como había ido, con el cuadro en una bolsa y a montarlo de nuevo sin solución. :(

Enlace al comentario

Hola chicos. Ayer me pase por el taller y le comente el problema. Me dijo ke la bombillas era raro pq van 3 o 4, y es raro que se apaguen todas d golpe y luego vuelvan a funcionar. Fusible tampoco pq la luz del cuadro va junto con la de posicion adi k si no va uno tampoco tiene k ir lo otro. Asi que habria que mirar las conexiones. Desmontar la carcasa para ver el cableado y comprobar k todo este en si sitio. Aun no lo he hecho xro cuando tenga un dia libre a ver si puedo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...