Saltar al contenido

PRESENTACION DESDE GRANADA

Invitado LAMAR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Granada, Nos presentamos como nuevos usuarios en este foro. Me llamo Jose Lara y mi Mujer Maria del Mar Moteros desde hace 20 años, He cambiado de moto de una Costom a una Kimco Xceting 500 por motivos de trabajo y he notado algunas diferencias unas positivas o otras negativas. Me gustaria contactar con gente de Granada para participar en algunas salidas. Un saludo a todos y espero vernos pronto en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Jose Antonio de Granada por fin después de algún tiempo pensando y algunas noches dando vueltas en comprarme una MOTO como la Honda CB500F , Yamaha X max 250 Sport, Kymco Superdink 300i

Comentarlo con Amigos y compañeros de Trabajo como iban las motos KYMCO la verdad que me han hablado

bastante bien de ellas eso espero después de a vérmela comprado ya y no hay marcha a tras por fin la tengo en mis Manos que ganas tenia ya, bueno os la presento:::

KYMCO K-XCT 300i

post-9928-15066653257729_thumb.jpg

post-9928-150666532587_thumb.jpg

post-9928-15066653259507_thumb.jpg

Saludo a todos los foreros nos vemos por Granada...

Enlace al comentario

Hola Jose Antonio , en primer lugar felicitarde por la compra, me alegro de ver en este foro alguien de Granada, Yo tengo pensado hacer una pequeña salida este Domingo, (Lanjaron, o la Playa) para tomar un cefetito, si te animas podemos bajar juntos. Mi hermano tambien tiene una Kymco intentare animarle para que se apunte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...