Invitado meu Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Espero que os guste y perdonar por un tramo de filmación ahora ya sé que hay que limpiar la lente de vez en cuando. :okey Un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 14 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2011 Muchas gracias JD125 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 :la ola :la ola :la ola Vuelve a ser repetitivo igual que con los de Levante. PEDAZO de KEDADA. Buen curro con el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 16 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2011 Precioso video meu y preciosa kedada si señor con esa nieblecilla muy tipica de vuestra tierra y esos gallegos disfrutando de las motos contra viento y marea si hace falta. Una precisosidad me encanta ver las grabaciones desde la moto parece que voy subido encima en este caso en tierras gallegas.:beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jorgejcostas Publicado 17 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2011 Que pena!! Me la perdí. Soy de Vigo y viendo el video siento una envidia tremenda Cuando os animeis a repetir yo encantado Felicidades a todos y Meu por el bonito video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Meu cojonu... video si señor buena kedada y currada :okey Creando aficion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 impresionante,buenisimo.a mi se ponen los pelos como escarpias de lo emocionante que debe ser ir tanta peña. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Muchas gracias a todos me alegro de que os haya gustados después de esta más o menos decidimos terminar las rutas hasta la primavera que viene pero es que hay mucho vicio y ya se está preparando otra para el 9 de octubre contra viento y marea esto es la leche y todo el que quiera está invitado a ella.OUTONO DE MISTERIO 2011 - XUNTANZA 9 DE OCTUBRE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Fantástica quedada. Habéis ido muchos, y se ve que lo habéis disfrutado. Buen vídeo. Sabéis que es lo que siento ahora mismo?? pues que los foreros de toda España estamos revolucionados. Todo el mundo quedando. Veo los vídeos, y cambia el paisaje, pero veo las mismas motos, y no las mismas personas, pero sus caras, en cualquiera de los sitios, disfrutando de la compañía en la carretera y la amistad. Enhorabuena por la kedada. Estamos pensando como hacer para una nacional, para primavera. El problema es donde hacerla, porque antes no había, o no teníamos constancia de grupos numerosos por el Norte, pero ahora sí, como se ve... Abriremos un post para que vayáis opinando unos y otros... yo ya me atrevo con 300 km... incluso más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Buenisima kedada compañeros.:okey Viva el foro Kymco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ricardink Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Muy buena Meu, muy bien currado ese video, mis felicitaciones por esa gran kedada, que pena que me la perdí otra vez sera y estaremos ahí en la proxima, saudos dende a nosa terriña. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Menudos videos os currais, parecen profesionales, vale vale, luego me decis que lo habeis hecho con un Nokia y yo voy y me lo creo :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Bueno ya se que suena un poco repetitivo,pero darte la enhorabuena por el viseo, y felicitarte a ti y a todos los participantes por la kedada,que me imagino que la disfrutasteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.