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nuevo variador


nachete29a

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Yo llevo ya,dos malossi,con 30.000km,en mi sd 125.Probe varias configuraciones de rodillos,pero me quedo con los que trae el kit,de 10,5gr.El muelle de malossi,blanco,nada,mejor el original.Por menos de 120 eur,no se puede pedir,ni mas,ni mejor.Notaras muchisimo ,la diferencia.Espero haberte ayudado un poco,pero de todas maneras hay muchas pruebas de los variadores,aqui en el foro,que pueden interesarte.

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Tienes razon,nachete,pasa con todos.Depende de tu peso,si llevas pasajero,etc.Yo no soy un jilguero precisamente,peso 125kg y siempre voy acompañado,de mi señora,unos 60kg.Tiene que ser muy empinada la cuesta,para que no llegue a 90km/h de marcador.En carretera llana,105 o 110 y bajando,si la cuesta es larga,130,135km/h,casi cortando inyeccion.Eso si,no son reales,quitale los 11km;h,que marca de mas,segun el gps.Por lo menos en mi sd.Yo ya te digo,estoy muy contento con Kymco y malossi.Yo he tenido varias 125,pero tan buenas como esta,ni de lejos.Suerte,sea cual sea tu eleccion.

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A mandar Nachete.Me suelen acompañar en las rutas,el compañero Tucan y Solpi,que mas o menos son de tus caracteristicas.Hemos probado con varias configuraciones,pero al final la que mejor resultado les da,son con los 6 rodillos malossi,de 10,5gramos,sin cambiar el muelle del embrague.Son los que trae el kit,al comprarlo.Yo como peso,como un bisonte,necesito que suba mas de vueltas el motor antes,para llegar a las 9.000,donde el motorcillo ,da los 15cv y llevo 3 de 10 y 3 de 10,5g.Cambiamos el aceite,filtro y los rodillos a los 5.000km,el juego sale a unos 18 eur.A partir de los 5000,se van poniendo cuadradosy la moto ya no va tan fina.

 

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Se que son pocos,que la moto va mas revolucionada,pero el que algo quiere,algo le cuesta.Estos motores son muy,muy duros.De todas maneras cuidala,Nachete.La correa ,nunca me la juego,porque hacemos rutas de 300km,y prefiero ponerle una nueva,mitshuboshi,cada 10.000 y de paso desmontar el embrague,pasarle una lija finita a las zapatas y al la campana,para quitarle el polvo,que lo hace patinar.Filtro del aire tambien a los 10.000 y aceite semisintetico 10w40 a los 5.000km.Menudo carrete,te he largado,jejeje,perdona.Ya veras como te da muchas satisfacciones. Mas o menos,segun ellos,115 llaneando y 95 subiendo.Un abrazo,amigo.Aqui os dejo una fotos de los Kymqueros y ex,de Coruña,Santiago y Pontevedra,hace dos semanas.

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