nachete29a Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 dentro de poco voy a cambiar variador y no lo tengo claro. parece que malossi cuesta encontrar una configuración de rodillos que vaya bien. el dr pulley parece mas fácil.¿cual creéis vosotros que debería de poner para ganar respuesta y velocidad punta.' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola Nacho,de los dos variadores que comentas son muy buenos,la 2ª opción me parece muy interesante,y por lo que he leído da muy buen resultado ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Se que vale una pasta pero después de probar el malossi, Dr.pulley 2 generación (respuesta como el original) mi consejo es el JCosta EVO3. Es la caña respuesta en bajos, medios y altos. Y si no me quedo con el original con rodillos de 12,5 Dr.pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Yo llevo ya,dos malossi,con 30.000km,en mi sd 125.Probe varias configuraciones de rodillos,pero me quedo con los que trae el kit,de 10,5gr.El muelle de malossi,blanco,nada,mejor el original.Por menos de 120 eur,no se puede pedir,ni mas,ni mejor.Notaras muchisimo ,la diferencia.Espero haberte ayudado un poco,pero de todas maneras hay muchas pruebas de los variadores,aqui en el foro,que pueden interesarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 si pero parece ser que el malossi cuesta encontrar una configuracion para que recupere y tenga punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Tienes razon,nachete,pasa con todos.Depende de tu peso,si llevas pasajero,etc.Yo no soy un jilguero precisamente,peso 125kg y siempre voy acompañado,de mi señora,unos 60kg.Tiene que ser muy empinada la cuesta,para que no llegue a 90km/h de marcador.En carretera llana,105 o 110 y bajando,si la cuesta es larga,130,135km/h,casi cortando inyeccion.Eso si,no son reales,quitale los 11km;h,que marca de mas,segun el gps.Por lo menos en mi sd.Yo ya te digo,estoy muy contento con Kymco y malossi.Yo he tenido varias 125,pero tan buenas como esta,ni de lejos.Suerte,sea cual sea tu eleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 eres muy amable luisiño yo mido 178 y peso 87 kg que conbinacion me aconsejarias para malossi con la confuguracion que tu llevas, y yo solo¿ que prestaciones crees tu que podria obtener? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 A mandar Nachete.Me suelen acompañar en las rutas,el compañero Tucan y Solpi,que mas o menos son de tus caracteristicas.Hemos probado con varias configuraciones,pero al final la que mejor resultado les da,son con los 6 rodillos malossi,de 10,5gramos,sin cambiar el muelle del embrague.Son los que trae el kit,al comprarlo.Yo como peso,como un bisonte,necesito que suba mas de vueltas el motor antes,para llegar a las 9.000,donde el motorcillo ,da los 15cv y llevo 3 de 10 y 3 de 10,5g.Cambiamos el aceite,filtro y los rodillos a los 5.000km,el juego sale a unos 18 eur.A partir de los 5000,se van poniendo cuadradosy la moto ya no va tan fina. Se que son pocos,que la moto va mas revolucionada,pero el que algo quiere,algo le cuesta.Estos motores son muy,muy duros.De todas maneras cuidala,Nachete.La correa ,nunca me la juego,porque hacemos rutas de 300km,y prefiero ponerle una nueva,mitshuboshi,cada 10.000 y de paso desmontar el embrague,pasarle una lija finita a las zapatas y al la campana,para quitarle el polvo,que lo hace patinar.Filtro del aire tambien a los 10.000 y aceite semisintetico 10w40 a los 5.000km.Menudo carrete,te he largado,jejeje,perdona.Ya veras como te da muchas satisfacciones. Mas o menos,segun ellos,115 llaneando y 95 subiendo.Un abrazo,amigo.Aqui os dejo una fotos de los Kymqueros y ex,de Coruña,Santiago y Pontevedra,hace dos semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 hombre luisiño no se que decirte si vale la pena pagar casi 200 euros las prestaciones que me comentas mi moto esta ahi ahi con todo original Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 gran foto si señor me gusta mucho Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Pues si te va bien,dejala asi.Cuando algo va bien,mejor no experimentar.Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Pues si te va bien,dejala asi.Cuando algo va bien,mejor no experimentar.Un saludote. +10 saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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