25santi Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Este buen mozo es Dyto, Proximo organizador de la Minirruta a Toledo y la mejor foto de todas SERIX61 rascandose los huevos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 y la mejor foto de todas SERIX61 rascandose los huevos. [attachment=23726]20131110_132516.jpg[/attachment] Si señor, esa es la foto de la jornada ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 es que llevaba mallas y daban mucho calorcito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 ha sido un peazo ruta y la gente como siempre de p. Madre. Subire alguna fotillo que llevo en el movil, no tan profesionales como las de Santi Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Noviembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Me alegro que os lo hayáis pasado bien. A ver si pronto puedo unirme al grupo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Que envidia!. Por lo que veo cada vez somos más. Dentro de poco vamos a tener que pedir permiso a la DGT por el pelotón que vamos a ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Bueno, compis, tengo los dientes arrastrando por el suelo. Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien !, para la próxima, espero poder acompañarlos, si me dejáis, claro. Buena ruta y buenas fotos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.