25santi Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 ATENCION MINIRRUTEROS Una vez llegamos a Ávila, en el desayuno, uno de los temas a tratar será la próxima ruta y el día, como es norma de la casa que quienquiera del grupo proponga próximo destino y si el grupo está de acuerdo con la ruta propuesta, este encabece la marcha. Animo a los compañeros a que participéis en la organización, el que proponga ruta no estará solo, contara con todo mi apoyo y el de los compañeros. El único requisito que debe cumplir la ruta propuesta es la duración, no debe demorarse más de 4 o 5 horas a lo sumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Ya te comente Santi que he quedado con un compañero el Domingo a las 10 H. Te pongo el cruce, 507 con 403. Se llama Juan Carlos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Muy buenas a todos. En vista de todas la opciones que se presentan para esta "peassso" de ruta que os parece el siguiente plan: [ul] [li] IDA: Mantener la ruta prevista desde un principio, es decir, M-507 y N-403 hasta Avila. Así ademas recogemos al compi de Serix[/li] [li]VUELTA: se decidirá entre todos en Avila entre las siguientes opciones (u otras que se presenten): [ul] [li]Ruta inicialmente prevista: SG500, N-VI, M-510, M505, M50...[/li] [li]Ruta: CL-505, AV503, AV511...[/li] [li]Ruta: CL-505, hasta El Escorial y la ya conocida M600 de regreso...[/li] [li]Ruta: Otras alternativas que se vean en Ávila...[/li] [/ul][/li] [/ul] Saludos :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Va a ser una discusion profunda :?:?:?:? Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Al final para IR que ruta es? por la carretera de los pantanos o por la CL 505? a la vuelta podriamos volver por la que no hemos ido para no repetir camino. Apuntame como dudoso, aun no puedo confirmar al 100% mi asistencia. Apuntado estas, en la primera minirruta contamos con el gran maestro yoda, en esta será un honor contar con un maestro jedi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Lugar para desayunar, tomar unas tapas antes del regreso. Se encuentra situado en la zona nueva y suele dar unos buenos aperitivos (facil aparcamiento y a cinco minutos del centro). Personalmente no lo conozco pero me lo han recomendado por las tapas. El Tejar +34 920 22 45 19 Avenida de Santa Cruz de Tenerife 3 Ávila, Ávila provincia, España Alternativa 2 Este es mas fino, que no caro, se encuentra mas cerca de la muralla, no se puede aparcar al lado. Restaurante Barbacana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 PAra la vuelta yo yevo una pekeña descripcion de lo que podemos (si sale elegida la opcion) encontrar, llevo varias copias para que lo podais leer/ojear durante el desayuno. Que ganas de que llegue el domingo :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Lo de las tapas me parece perfecto. SOLO QUEDANN 2 DIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 Mirar lo que he encontrado a 102 Km de Madrid, para visitarlo en una futura minirruta Quien sepa lo que es y donde esta le doy un beso y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Bueno chicos e esperado hasta el ultmo momento a ver si había alguna posibilidad pero finalmente no podré asistir a esta por compromisos familiares, pasarlo muy bien como siempre y colgar muchas fotillos, que pena ahora que ya tengo el baúl para llevarme la réflex e incharme a echar fotos, bueno la proxsima será. Por cierto la foto esa Santi tan cerca pilla el castillo de blancanieves?:):):silly::mrgreen: Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Mirar lo que he encontrado a 102 Km de Madrid, para visitarlo en una futura minirruta[attachment=23633]ydf8ytf.jpg[/attachment] Quien sepa lo que es y donde esta le doy un beso y un abrazo ¿Quieres ir a Segovia a ver el castillo? Nota: No quiero beso saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Mirar lo que he encontrado a 102 Km de Madrid, para visitarlo en una futura minirruta[attachment=23633]ydf8ytf.jpg[/attachment] Quien sepa lo que es y donde esta le doy un beso y un abrazo ¿Quieres ir a Segovia a ver el castillo? Nota: No quiero beso saludos :motito Pero que cariñosos os estais poniendo Me vais a empezar a preocupar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Mirar lo que he encontrado a 102 Km de Madrid, para visitarlo en una futura minirruta[attachment=23633]ydf8ytf.jpg[/attachment] Quien sepa lo que es y donde esta le doy un beso y un abrazo ¿Quieres ir a Segovia a ver el castillo? Nota: No quiero beso saludos :motito Premio para serix, es el alcazar de Segovia también conocido como el chozo de Harry Potter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 bueno pues al final he sacado hoy la moto del taller con toda la transmision nueva y la verdad es que no me atrevo ha meterla una ruta de 200 km antes de hacerla un pequeño rodaje y comprobarla. haré una rutilla mas pequeña por aqui al lado de casa. otro dia mas adelante si puedo iré con vosotros. saludos a todos y que disfruteis de lo lindo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bueno.................aunque acabamos de llegar de una maxiruta........... apunta a Yake y Jagd.......nos apetece conoceros y dar una vuelta el Domingo Bienvenidos a ambos. Entonces nos vemos mañana. Saludos PD:Además parece que el tiempo va a acompañar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Bueno.................aunque acabamos de llegar de una maxiruta........... apunta a Yake y Jagd.......nos apetece conoceros y dar una vuelta el Domingo Apuntado estáis, bienvenidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Que disfrutéis, y acordaros de hacer fotos y ponerlas a la vuelta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola chicos. Salvo incorporaciones o bajas de última hora, mañana seremos nueve motos y diez compañeros. Id muy bien abrigado ya que el pronóstico es de aire y la sensación térmica será notable y de la seguridad y precaución mañana lo hablamos en el punto de salida, ser puntuales. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 CRONICA Y FOTOS Todos en casa un poco tarde pero sanos y salvo gracias al buen Dios y al Arcángel San Rafael patrón de los moteros, el día comenzó con buenas previsiones meteorológicas lo único malo que se predecía eran las rachas de aire en el puerto de Alameda y vive dios que acertaron, a la vuelta de Ávila nos zarandearon los aires pero solo un poquito lo suficiente para despertarte y ponerte en tensión. Una vez en Ávila desayunamos en la plaza del Ayuntamiento en el restaurante el buen yantar, nos mosqueamos sin motivos ya que todo apuntaba a que nos la iban a clavar y resulto ser más barato que en Madrid (café y tostas con aceite y tomate por 2€). El regreso se acordó por las Navas del Marqués, con parada en el puerto de la Cruz Verde, Escorial, Brúñete y a casa. Resaltar que contamos con dos maestros Jedi Charli y Jadg. Se acordó por mayoría que la próxima Minirruta será a Toledo el día 1 de Diciembre, el organizador será Fernando (Dyto) por supuesto con la ayuda de todos los compañeros, en breve lo colgare en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 [attachment]20131110_122828.jpg[/attachment] [attachment:2]20131110_122845.jpg[/attachment] [attachment:3]20131110_122852.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.