Saltar al contenido

Minirruta Fuenlabrada - Ávila. CRONICA, FOTOS Y PROXIMA MINIRRUTA

Publicaciones recomendadas

Tercera minirruta

Fuenlabrada - Ávila

Domingo día 10 de Noniembre 2013

En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen.

La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

La minirruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración.

El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan.

Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida.

1º.- Sitio de partida.- Centro comercial Alcampo Loranca aparcamiento junto a gasolinera sita en av. ciudad jardín esquina a av. pablo iglesias.

2º.- Hora de encuentro y presentaciones 8:50, hora de salida 9:00 (por favor ser puntuales)

3º.-Ruta a seguir (ver mapa)

4º.- Sitio de reagrupamiento y desayuno, cafetería (cuelgo foto de la fachada).

5º.- Estiramos piernas, nos tiramos una fotos y nos volvemos por donde hemos venido o regresamos por otro itinerario alternativo , esto lo hablamos en el desayuno a decisión popular.

6º.- En el supuesto caso que el tiempo no acompañe, aplazariamos la minirruta para otro domingo

Lista de asistentes

25santi

Decker25

tiqui-tiqui

Dyto

serix61

valdes

charli ?

juan carlos

yake y jagd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que se está generando expectativas.

Esto pinta bien

Enlace a la RUTA

Esperemos que le guste a la gente y se apunten todos los que puedan.

Como ya sabeis algunos, pero para el que no lo sepa, la información detallada de la misma se encuentra pinchado en el icono "Wikloc" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del mapa.

Además el que quiera se la puede descargar para grabarla en un GPS estandar.

NOTA: CUIDADO con el punto de origen que no es el que aparece en el mapa.Tengo que cambiarlo por el del aparcamiento del Centro comercial Loranca de Fuenlabrada. (Esta situado a unos cuatro kms de kilometros del origen marcado en el mapa).

Enlace al punto de partida real

Enlace al comentario

Buena ruta, yo la he hecho y es una ruta muy rápida.. tened cuidado, en la N403 hay mucho radares fijos. La vuelta si la hacéis por las Navas del Marqués es muy divertida.

Me apunto. :aplausos

La sugerencia de SyLmaX me parece estupenda

A ver si se apunta más gente!

Saludos

Enlace al comentario

Si podeis hechar un vistazo al mata que ha subido decker. Una ruta alternativa de retorno se podria hacer por la 505 que va a salir al puerto de la cruz verde con el escorial.

Se podria tomar como inicio desde fuenla hacer la subida del puerto y circular por la CL-505 hasta avila y el retorno hacerlo por la N-403 hasta San Martin de Valdeiglesias, una vez alli enlazamos con la de los pantanos M-501 pero solo durante unos pocos kilometros, para tomar la carretera que sube a navas del rey por la parte de atras (es de solo subida con curvas divertidas). Se atraviesa Navas del rey y se vuelve a salir a la de los pantanos, solo habria que recorrer 1 km de autovia y se toma el primer desvio que nos indica la salida de chapineria y Aldea del fresno por la M-510 y desde Aldea se sale a la M-407 k yeva hasta Navalcarnero y se sale a la A-5 de regreso a Fuenla.

Con esto ni mucho menos quiero cambiar la ruta que los compañeros se han currado (ademas xk todavia no se si podre ir :cry: ) simplemente es una sugerencia a lo propuesto, que a lo mejor no se habia pensado o sobre el plano no se hubiese contemplado.

Decker tu que andas mas suelto con subir los planos hechale un vistazo y haber que tal keda la sugerencia.

Vuelvo a insistir que no pretendo menos preciar las ideas de nadie :beer :beer

Saludos

Enlace al comentario

Ya tng la moto :banana :la ola solo falta que la empresa me autorice el cambio con un compañero para poder subir con vosotros :llorar

Por cierto alguno ha mirado la opcion que plantee???

La vuelta que propones tiene muy buena pinta, a mí me gusta, en el desayuno se puede decidir a votación popular, llévatela estudiada.

Enlace al comentario

Ya tng la moto :banana :la ola solo falta que la empresa me autorice el cambio con un compañero para poder subir con vosotros :llorar

Por cierto alguno ha mirado la opcion que plantee???

La vuelta que propones tiene muy buena pinta, a mí me gusta, en el desayuno se puede decidir a votación popular, llévatela estudiada.

Me parece muy buena idea. Cuando lleguemos a Avila, puede ser un tema de debate el decidir la ruta de regreso.

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...