25santi Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Tercera minirruta Fuenlabrada - Ávila Domingo día 10 de Noniembre 2013 En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. La minirruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. 1º.- Sitio de partida.- Centro comercial Alcampo Loranca aparcamiento junto a gasolinera sita en av. ciudad jardín esquina a av. pablo iglesias. 2º.- Hora de encuentro y presentaciones 8:50, hora de salida 9:00 (por favor ser puntuales) 3º.-Ruta a seguir (ver mapa) 4º.- Sitio de reagrupamiento y desayuno, cafetería (cuelgo foto de la fachada). 5º.- Estiramos piernas, nos tiramos una fotos y nos volvemos por donde hemos venido o regresamos por otro itinerario alternativo , esto lo hablamos en el desayuno a decisión popular. 6º.- En el supuesto caso que el tiempo no acompañe, aplazariamos la minirruta para otro domingo Lista de asistentes 25santi Decker25 tiqui-tiqui Dyto serix61 valdes charli ? juan carlos yake y jagd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiqui_tiqui Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Me apunto. Después de la del Domingo, si nada lo impide, no me pierdo una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Y la ruta? En breve la cuelga deker25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Veo que se está generando expectativas. Esto pinta bien Enlace a la RUTA Esperemos que le guste a la gente y se apunten todos los que puedan. Como ya sabeis algunos, pero para el que no lo sepa, la información detallada de la misma se encuentra pinchado en el icono "Wikloc" que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del mapa. Además el que quiera se la puede descargar para grabarla en un GPS estandar. NOTA: CUIDADO con el punto de origen que no es el que aparece en el mapa.Tengo que cambiarlo por el del aparcamiento del Centro comercial Loranca de Fuenlabrada. (Esta situado a unos cuatro kms de kilometros del origen marcado en el mapa). Enlace al punto de partida real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 joder y yo con la moto en el hospital tengo los dientes arañando el suelo. haber si termino de una vez con la pesadilla de la averia y puedo ir a la del dia 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 joder y yo con la moto en el hospitaltengo los dientes arañando el suelo. haber si termino de una vez con la pesadilla de la averia y puedo ir a la del dia 10 Te inscribo con interrogante y ya me confirmarás cuando se acerque el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dyto Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Buena ruta, yo la he hecho y es una ruta muy rápida.. tened cuidado, en la N403 hay mucho radares fijos. La vuelta si la hacéis por las Navas del Marqués es muy divertida. Me apunto. :aplausos La sugerencia de SyLmaX me parece estupenda A ver si se apunta más gente! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Bueno bueno, mucho has tardado en colgar la nueva ruta . Ya pensaba que no se hacía . Apúntame que no me la pierdo. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Si podeis hechar un vistazo al mata que ha subido decker. Una ruta alternativa de retorno se podria hacer por la 505 que va a salir al puerto de la cruz verde con el escorial. Se podria tomar como inicio desde fuenla hacer la subida del puerto y circular por la CL-505 hasta avila y el retorno hacerlo por la N-403 hasta San Martin de Valdeiglesias, una vez alli enlazamos con la de los pantanos M-501 pero solo durante unos pocos kilometros, para tomar la carretera que sube a navas del rey por la parte de atras (es de solo subida con curvas divertidas). Se atraviesa Navas del rey y se vuelve a salir a la de los pantanos, solo habria que recorrer 1 km de autovia y se toma el primer desvio que nos indica la salida de chapineria y Aldea del fresno por la M-510 y desde Aldea se sale a la M-407 k yeva hasta Navalcarnero y se sale a la A-5 de regreso a Fuenla. Con esto ni mucho menos quiero cambiar la ruta que los compañeros se han currado (ademas xk todavia no se si podre ir :cry: ) simplemente es una sugerencia a lo propuesto, que a lo mejor no se habia pensado o sobre el plano no se hubiese contemplado. Decker tu que andas mas suelto con subir los planos hechale un vistazo y haber que tal keda la sugerencia. Vuelvo a insistir que no pretendo menos preciar las ideas de nadie :beer :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Le echaré un vistazo esta tarde si puedo y te cuento que se puede hacer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vmar Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 hola es parar ir solos en moto o llevais acompañante? aguantara la moto la ruta,tengo sd 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Puedes ir acompanado y aguantar ya ves k si aguanta Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 hola es parar ir solos en moto o llevais acompañante? aguantara la moto la ruta,tengo sd 125 Fijate si aguantan que la mayoría de motos son de 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Si te animas serás bienvenido solo o acompañado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Aquí tenemos el tiempo en Ávila para el día 10 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Ya tng la moto :banana :la ola solo falta que la empresa me autorice el cambio con un compañero para poder subir con vosotros :llorar Por cierto alguno ha mirado la opcion que plantee??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo como les dije a esta si que no puedo, me pilla fuera de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Ya tng la moto :banana :la ola solo falta que la empresa me autorice el cambio con un compañero para poder subir con vosotros :llorar Por cierto alguno ha mirado la opcion que plantee??? La vuelta que propones tiene muy buena pinta, a mí me gusta, en el desayuno se puede decidir a votación popular, llévatela estudiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Ya tng la moto :banana :la ola solo falta que la empresa me autorice el cambio con un compañero para poder subir con vosotros :llorar Por cierto alguno ha mirado la opcion que plantee??? La vuelta que propones tiene muy buena pinta, a mí me gusta, en el desayuno se puede decidir a votación popular, llévatela estudiada. Me parece muy buena idea. Cuando lleguemos a Avila, puede ser un tema de debate el decidir la ruta de regreso. :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 :ole si señores bien planteada y planeada espero que lo paséis bien ya que la ruta es propicia :okey Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2 Animate que tu eres rutear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 No te creas pero no me importaría,pero ese fin de semana celebramos el cumpleaños de mi hija Para las dos del mediodia estamos de vuelta y puedes decir que fuiste a comprar los chaletones para el cumple de la nena :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 5 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 :la ola :la ola confirmado lo mio me ha costado pelearlo pero por fin tng el domingo libre!!!!!! :ole :ole :contentisim :contentisim :ole :ole Contad conmigo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 :la ola :la ola confirmado lo mio me ha costado pelearlo pero por fin tng el domingo libre!!!!!! :ole :ole :contentisim :contentisim :ole :ole Contad conmigo!!!!! Bienvenido nuevamente. Allí nos veremos si el tiempo no lo impide.... aunque parece que nos va a hacer "fresquito". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Santi25 eres una maquina creando rutas :aplausos :aplausos :aplausos a seguir asi. lastima que este finde no pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mac1434 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 me quede con las ganas de la de chinchon y me quedare con las ganas de avila no puedo ir el curro, pero estoy seguro que en alguna nos veremos animo y suerte que el tiempo es medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.