Saltar al contenido

Trampa para motoristas y ciclistas en caminos

abhang

Publicaciones recomendadas

saludos compañeros,

pongo esta foto subida del Facebook, por lo visto, se están dando casos de desaprensivos que están poniendo estos cables o alambres, para que no utilicen caminos y/o cotos, no pone el lugar donde ha sido, sólo que la han subido el 18-X-2013.

post-2097-15066653236701_thumb.jpg

sin comentarios.

post-2097-15066653236701_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui en extremadura se dio el caso hace unos años era cuando aun yo tenia quad.

Sabes que esto es denunciable... puedes poner una denuncia e incluso debes llamar a guardia civil.

suele ser gente de la zona que sabe mas o menos los dias que pasais por alli.

has tenido suerte..

denuncialo.

Enlace al comentario

Hau qye ser HIJO DE PUTA asi con todas las letras y en mayusculas (Sorry) para hacer una cosa asi, esto no es solo que te pueda hacer daño, es que te puede matar, a esta gentuza habria que encerrarla y tirar la llave.

Enlace al comentario

Pues si que es una putada. Yo tengo un amigo que le paso en el pueblo con la bicicleta de montaña, las consecuencias fueron: clavicula rota y brazo roto por dos sitios. Lo peor es que denuncio y perdio el juicio al parecer el cable estaba puesto para las y era segun la dijeron una finca privada y era para que no escapasen las vacas.Pero no tenia ni vallas ni puerta ni nada de nada era un camino y nada mas. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario

Pues si que es una putada. Yo tengo un amigo que le paso en el pueblo con la bicicleta de montaña, las consecuencias fueron: clavicula rota y brazo roto por dos sitios. Lo peor es que denuncio y perdio el juicio al parecer el cable estaba puesto para las y era segun la dijeron una finca privada y era para que no escapasen las vacas.Pero no tenia ni vallas ni puerta ni nada de nada era un camino y nada mas. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

lo acabo de leer y estoy que ardo.

todavia ahy que darle las gracias por no poner minas antipersonas.

aqui hay mas de un HIJO DE PUTA.

:pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario

Si sirve para cerrar o delimitar una propiedad privada debe de tener una señal colgando y ser visible de dia y noche.

hace uno o dos años, en madrid , (creo que por la zona de villaverde) una patrulla de la policia municipal con motos de campo ( los que van por caminos con las yamaha xt) cruzaba un camino al que al dueño se le ocurrió la feliz idea de poner una cadena para que no se metieran los coches que recogían a las prostitutas en un polígono cercano. El municipal que circulaba el primero falleció en el acto y el segundo pudo salvarse al ver a su compañero en el suelo.

Es un peligro,y si se hace consciente del daño que puedes hacer , es intento de homicidio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...