guillermo_nerja Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Pues nada como algunos sabíais 2440 euros valia. Cubrió garantia. Dicen que a roto el balancín con todo el desencadenante. Os adjunto albaran jejejejeje P.D. Dejo mi nombre en la factura, ya que alguno me baneo del foro hace un año por que acuso de suplantación de identidad, por otra persona que había estado hace años dando por saco en el foro. Y me acuso y baneo por que estaba seguro que era yo la persona esa antigua con una identidad falta. jejejejeje Por cierto al que me baneo, lo reconoció y me admitió. pero me volvió a banear por que le dije que dentro de su orgullo, merecia yo unas disculpas por su error. Se sintió ofendido y me borro UN PLACER Y BUEN FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 por los pelos la garantia, la mia es HFK y es de Julio. Has tenido suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TYTY Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 por cuanto sale un motor nuevo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 cumplio el 30 de septiembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Si, ademas dio la casualidad que el que suplantó la identidad se puso guillermo y era de Malaga... de ahí la confusión. Siento que tuvieras que pasar por eso. La factura es una barbaridad... si no te pilla la garantia te hubieras comprado una moto nueva... por un poco mas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 mi correo es gjym1983@hotmail.com el real ahora si es una suplantación de correo por que no lo uso este Solo me lo cree para abrirme la cuenta. y lo que mas jode es el orgullo del moderador, que encima de su error le digo que minimo que unas disculpas lo mismo que me dejo en en evidencia en el foro al publico. Y me volvió a borrar jejejejejejeje dice mucho de una persona. Nunca le falte el respeto ni dije nada fuera de tono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Miedo da pensar que un motor con apenas 20.000 km se pueda romper de esa manera, me alegro mucho Guillermo, de que al menos te lo hayan arreglado en garantia, pero... siempre hay un pero, que hubiera pasado si este fallo se hubiera dado un par de meses despues ?????? es inadmisible que una averia de esta envergadura (maxime con las revisiones pasadas) si se da a los dos años y un dia se la tenga que comer uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 conan panico mejor dicho supera la mitad del valor de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 ¿ Sabes cuanta garantía te dan por ese arreglo ? Mejor, es que te hubieran dado una moto nueva y tú pagaras la diferencia, que me figuro sería poca dado el pastón de 2440 eur. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 ¿ Sabes cuanta garantía te dan por ese arreglo ? Mejor, es que te hubieran dado una moto nueva y tú pagaras la diferencia, que me figuro sería poca dado el pastón de 2440 eur. Saludetes :adios ju52 . Corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que la garantía es un compromiso que adquiere el fabricante al venderte la moto. Este compromiso dura 2 años y al acabar el periodo de garantía ya no tiene por qué hacerse cargo de los problemas de la moto, aunque el problema lo hayan reparado un mes antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Un pedazo de factura todo sea dicho.Por cierto a tu comentario,el guillermo que banearon por ti tambien existe,esta baneado, parece que cometio dos errores,conozco al guillermo de nerja y tenia una superdink y no eres tu.Pero bueno agua pasada.El guillermo de nerja cambio de moto hace unos tres meses por no aguantar muchos problemas con la garantia,asi que termino cambiando de moto. Lo que si tambien te digo es que has tenido suerte con la factura,pero siendo en taller oficial y Motosport no me extraña esa factura.Suerte a partir de ahora. Superdink 300 en nerja las conozco por que esto no es grande y no hay guillermo con alguna que sepa aqui hay 4 o 5 solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Si alguno es mecanico..... desde ahora no me pasa antes al pedirle chicha en una cuesta arriba con dos por ejemplo al revolucionar, hacia un vacio y bajaba a lo mejor 500rpm o similiar para luego acelear. le cambiaron la centralita pero seguia igual. Ahora parece que no lo hace. Seria defecto de la pieza hasta que me rompio el balancin? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 ¿ Sabes cuanta garantía te dan por ese arreglo ? Mejor, es que te hubieran dado una moto nueva y tú pagaras la diferencia, que me figuro sería poca dado el pastón de 2440 eur. Saludetes :adios ju52 . La ley dice: La garantía de las reparaciones mecánicas tiene un plazo de 3 meses o 2.000 km. La garantía se entiende total, incluye piezas y como mano de obra. Ahora bien,dependiendo de cada marca esa garantía puede variar,por ejemplo un año de garantía en piezas, en ese caso para éstas regirá el de mayor duración. Y como muestra un boton: Sustitución de bomba de gasoil que lleva la Xsara Picasso en el deposito para bombear el gasoil asta la bomba de inyección,un año de garantía el pieza,pues a los 11.5 meses casco nuevamente por estar defectuosa y fue sustituida sin coste alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 a mi me han dicho que 3 meses desde madrid luego se rompió el balancin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Desde luego, los controles de calidad de Kymco son de un todo a 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Miedo da pensar que un motor con apenas 20.000 km se pueda romper de esa manera, me alegro mucho Guillermo, de que al menos te lo hayan arreglado en garantia, pero... siempre hay un pero, que hubiera pasado si este fallo se hubiera dado un par de meses despues ?????? es inadmisible que una averia de esta envergadura (maxime con las revisiones pasadas) si se da a los dos años y un dia se la tenga que comer uno. te contesto yo... te dicen que te lo comas con patatas... propia experiencia, aunque en mi caso no fue completa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 es la mia en garantia y le han dado de vueltas..... entro el 8 de septiembre y salio el 21 de octubre jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.