tumaproducciones Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Hola ugena44, claro que me presenté, fue el 27 de enero de 2017. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2017 Compartir Publicado 1 de Abril del 2017 Igual es que se ha borrado porque esos días estaba el traslado al nuevo foro, había un aviso bien grande en la cabecera, eso si. Preséntate otra vez que es un momento y así no habrá problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Con todos mis respetos, se le está dando muchísima importancia a la técnica de contramanillar últimamente y es algo que sale solo, por instinto, es la única forma de tumbar una moto sin esfuerzo y todos lo hacemos en mayor o menor medida, si intentases guiar la moto solo con el peso de tu cuerpo y fuerza bruta además de ineficaz acabarías destrozado. Lo que pasa es que a mayor velocidad, menor fuerza necesitamos hacer en el contramanillar, es por eso por lo que no se recomienda hacer a alta velocidad, porque si lo haces a propósito lo que estás es forzándolo y exagerando el movimiento, por lo que si vas a alta velocidad lo más probable es que te des un porrazo. Y si, todos los pilotos de cualquier categoría lo usan, la posición del cuerpo es para cambiar el centro de gravedad y ayudar o estabilizar pero absolutamente todo el mundo que tumba, sea piloto o no lo sea, sea consciente de que lo hace o no, practica la técnica de contramanillar. Cuanto más ancho y alto sea el manillar, más efecto tendrá esta técnica sobre él, volviendo la moto más maniobrable pero perdiendo estabilidad a alta velocidad (en curva), y a la inversa. Perfecta explicación :thumbup: Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Hola ugena44, claro que me presenté, fue el 27 de enero de 2017. Recuerdo que sí te presentastes, hazlo otra vez, por favor, no tardas nada y así queda registrado en el archivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 2 de Abril del 2017 Compartir Publicado 2 de Abril del 2017 Muchas gracias Nigromante, aclaraste mis dudas. Prueba a conducir usando sólo la mano derecha. Y verás como para tumbar la moto tienes que hacer bastante fuerza empujando y tirando del manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.