Zeus Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenos días!! Como veo que hay bastante interesados en el nuevo modelo Xciting 400i, vengo a proponeros una compra conjunta en Barcelona, digo Barcelona porque es donde vivo y por consiguiente por donde podría ir a preguntar precios. La idea es gestionar una lista de personas que ya estén seguros que la van adquirir, contra mas mejor, mas peso tendremos, yo me comprometo a ir los concesionarios de mi periferia: Kymco Bcn, Motos Calvet y Drug Moto. Los inscritos estaría bien que fueran a preguntar a los de su periferia y así entre todos vemos donde nos hacen mejor precio. Una vez tomada la decisión entre todos, la idea sería presentarnos allí un sábado y ejecutar la compra. Se acepta ideas de como gestionarlo. Muchas gracias. :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Los que se quieran apuntar, iré actualizando la lista: 1 - Zeus 2 - Fixed Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Buena idea, me apunto, añado mi ciudad. 1- Zeus 2 Fixed - Sabadell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Es una idea genial,cuantos mas seáis mejores precios os darán ok... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txuns Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 La idea me parece genial, pero quizas sería interesante marcar un precio de partida u orientativo, ya que quizas se hace una lista de digamos como ejemplo 30 personas y al final se consigue un precio de 5300€ en vez de 5399€ y de esa lista caen 10 personas. Lo digo a modo de propuesta, ya que yo creo que esperaré a la version con ABS o posiblemente me decante por la Superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Después de preguntar por los concesionarios de Barcelona y Hospitalet el mejor precio que he conseguido ha sido 5399 con gastos de matriculación incluidos a día de hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Bueno viendo que no ha tenido mucho éxito la compra conjunta, doy por cerrado el post ya que yo la próxima semana comprare ya... que aún sigo dudoso entre k-xct 300 o xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.