DavidVila-real Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y nuevo con esta marca también. He comprado una Kymco Super Dink 125i ABS y aunque sólo llevo con ella 6 días estoy encantado, hasta la fecha llevo unos 60 km y todo estupendo, ahora con el rodaje poco a poco. Mi anterior moto fue una Daelim Roadwin 125 del año 2005, por lo que no soy novato en esto de las motos, pero tampoco ningún experto . He dicho que soy novato con esta marca, pero no es cierto del todo, pues mi padre se compró este verano la Agility City 125 y la he podido coger un par de veces, la moto va muy bien y para lo que la necesita mi padre genial, pero se nota la diferencia con la Super Dink. Sólo apuntar que la moto la he matriculado yo, por si alguien necesita algún consejo al respecto, la matriculación ha sido en Castellón. Os dejo algunas fotos de la niña de la casa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro, y gracias por el ofrecimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro, te he puesto las fotos en grande. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidVila-real Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro, te he puesto las fotos en grande. Saludos Muchas gracias, poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...