FJSG Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Hay de todo.... 125 y 300 por eso no te preocupes...en esta última salida 2 125, 4 300 y una kawa Normalmente vamos una cantidad muy similar de 125 y 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues pa la próxima puede que me apunte si aceptáis gente nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Cuantos más seamos mejor lo pasaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Me cago en la leche putas del corazón hermoso. Pero, ¿Qué me ha pasado que he dejado tanto tiempo de entrar en el foro? Me he perdido una salida. Hostias, hostias, que cabreo. Como lo siento. Pero no lo entiendo. Confiaba que en el correo me saliese un aviso del foro. La próxima no me la pierdo a no ser que explote el sol o algo similar. Me alegro que lo hayáis pasado cojonudo y vaya pinta tienen esos platos de huevos beicon y patatas. Por cierto las camisetas muy chulas. A ver si me indicáis como conseguir una. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 No te puedes despistar porque a la mínima te pierdes una salida!! no es por darte envidia pero el almuerzo fue buenísimo y la ruta una pasada!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 A ver si Marcos y tú Miguel nos pasais el móvil por privado, nos supo super mal no poder avisaros al ver que no os conectabais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Quiero una camiseta 30XL. De donde las habéis sacado, sinvergüenzas. Son muy chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues yo he preparado el diseño, y FJSG se ha encargado de hacer los adhesivos y estampar las camisetas!! han quedado genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelangelson Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pues enhorabuena a los dos. Ya me diréis como conseguir dos camisetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.