fran_xct Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 pk no quedamos a las 18 de la tarde? :demonio En verano no estaría mal!! jejejeje pero ahora enseguida se nos hace de noche!! No puedes venir por la mañana?? Este finde no puedo, mujer-niña-obligaciones jeje además que trabajo los sábado por la mañana decía esa hora, pk el sábado a las 18:00 no teneis nada que hacer verdad? Bueno las obligaciones son lo primero!!pues a ver si nos podemos ver en la próxima... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Me alegro Eloy. Vienes con el pepino? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 esta no puedo,ir a ver la siguiente pasarlo bien y ya sabeis fotos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Me alegro Eloy.Vienes con el pepino? Sí claro, siempre lo llevo. Y la moto también viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Eloy se lo as dicho a Sergio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Eloy se lo as dicho a Sergio? Está sin moto, una señora le dio estando parado en un semáforo y la tiene en el taller. Mañana te cuento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Voy, a las 9 en el punto B. Yeahhhh!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Salida genial....la ruta perfecta...el desayuno increible y en un sitio espectacular, os hemos echado mucho de menos a los que nos habeis acompañado en las anteriores y no habeis podido venir a esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 La salida de hoy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Alguna más: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 me encanta esa foto con el perfil de todas :okey :la ola :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Hola companys se aprecia en las fotos que lo pasáis de vicio y comer ni hablemos. Cuando hagáis alguna salida por la zona del Montseny, igual me apunto. Gracias por compartir vuestras vivencias. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Se ve que lo habéis pasado en grande, si señor, y que elegantes, ya con camiseta y pegatina oficial y todo, vamos un lujazo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 26 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Ese Scooter Team!!! jajajajaja muy buena salida lo hemos pasado genial!! Espero que para la próxima se apunte más gente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Siguen poniendo tres huevos fritos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Gracias a todos Caballeros,nuevamente una salida estupenda. A los que no han podido venir,que sepais que os hemos echado mucho de menos. Un saludo a todos y a preparar la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Siguen poniendo tres huevos fritos? Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Que bien os lo habeis pasao,me alegro y que envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 enhorabuena compañeros buena salida ,buen almuerzo(tres huevos :shock: ) la camiseta os queda genial y las fotos perfectas me alegro gracias por las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pidtcha Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Muy guapa la ruta, Divertida y amena, el trato Genial, y las fotos muy curradas. La próxima espero no faltar, me encantó! Gracias compis, encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Ya veo que lo pasasteis genial estado un poco liado pero la próxima contar con nosotros Me abreis guardado un logo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Para la próxima me gustaría asistir si no tengo algún compromiso. Me gusta la camiseta y la pegata, yo quieeeeroooo. Ah, para si algún día quereis hacer alguna cosa así como camisetas o más cosas, me dedico a esos temas también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Ya veo que lo pasasteis genial estado un poco liado pero la próxima contar con nosotrosMe abreis guardado un logo Nos extraño mucho que no dijeras nada de apuntarte a la salida...y como no viniste le dimos tu pegatina a otro...jejejejeje es broma!! Claro que si tenemos adhesivos guardados para los que no pudisteis venir! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Os dejo un vídeo de mi cúpula en la salida. Si miráis alrededor podréis ver algo de la ruta Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 31 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Tengo una duda todos los de la quedadas tenéis 300 o hay alguna 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.