fran_xct Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola! Pues como me ha tocado a mi organizar la próxima salida, este mensaje es para poner día, hora y ruta. Propongo que sea este SÁBADO 26 DE OCTUBRE, ya que dentro de dos semanas el viernes día 1 es festivo y puede que haya gente que salga de puente y no pueda venir, y si lo dejamos para después del puente a lo mejor ya tenemos el frío encima y el mal tiempo no? http://goo.gl/maps/rTRQu Lugar y hora de quedada: - Barcelona 08.30h Gasolinera BP de la C-58 km.2 ' 5, nada más salir por Meridiana dirección Sabadell - Sabadell 09.00h (Punto A del mapa de ruta) La ruta es muy divertida y está llena de curvas, os animo a todos que os apuntéis porque lo vamos a pasar genial, os dejo también la web de la masia donde pararemos para almorzar http://www.lamasiadelsola.com/inici un lugar donde paran muchos moteros y donde preparan muy buenos almuerzos (máximo 10€ por persona). Y además para todo el que venga tenemos preparado un vinilo adhesivo para nuestras motos!! hemos diseñado un "logo" que nos identifique a todos aquellos miembros del foro que nos reunimos en las salidas por Barcelona, pero solo para el que venga ehh...jajjajaja así que todo el mundo apuntarse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Yo me apunto La zona de quedada de Barcelona podría ser la gasolinera BP de la C-58 km.2 ' 5, nada más salir por Meridiana, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Yo me apunto fran salida de la BP de la c-58 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Valla!!!! Este sabado precisamente celebro el cumple del niño. El logo esta guapisimo tio, lastima me quedare sin el. :'(.. pasadlo bien y disfrutar con cuidado... un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Si fuera el 27 podria Ademas que habria mas sol y se dormiria una hora mas :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Uy!!!! que poco animadetes os veo para esta salida, venga no os lo penséis más, la ruta es chulilisima y el sitio donde desayunaremos es espectacular y hay que aprovechar antes de que lleguen las lluvias y el frio para hacer esta zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Sabéis a que hora se llegaría de vuelta a Barcelona? Es que justamente a la tarde me tienen que hacer una resonancia magnética del codo en la mutua, de un accidente que tuve hará casi seis meses y aún no se me ha curado del todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 A la hora de comer estamos en casa!! Vamos apuntate que lo pasaremos genial y la ruta es muy divertida! Y espero que eso del codo no sea nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 A la hora de comer estamos en casa!! Vamos apuntate que lo pasaremos genial y la ruta es muy divertida! Y espero que eso del codo no sea nada... Mmm me lo pensare, pues ya ves, llevo casi 6 meses de baja, tube una fractura en los dos codos, un tio se salto un semaforo, un codo ya esta perfecto y el otro la fractura se consolido pero tengo dolor que no se me quita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Muy buenas, Yo voy. Ire hacia el punto A, que supongo que es la gasolinera que hay al lado de la volvo? Un saludo a todosss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 A la hora de comer estamos en casa!! Vamos apuntate que lo pasaremos genial y la ruta es muy divertida! Y espero que eso del codo no sea nada... Mmm me lo pensare, pues ya ves, llevo casi 6 meses de baja, tube una fractura en los dos codos, un tio se salto un semaforo, un codo ya esta perfecto y el otro la fractura se consolido pero tengo dolor que no se me quita Uffff solo de pensarlo ya duele!!no llevabas protecciones?? bueno pues si te decides ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Muy buenas,Yo voy. Ire hacia el punto A, que supongo que es la gasolinera que hay al lado de la volvo? Un saludo a todosss. Kike ya pensaba que ibas a fallar!! Exacto, es la que hay al lado de la Volvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 ese Kikeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 Creo que por hay, hay un tal Albert Sanz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 :la ola venga que ya faltamos menos de los de siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 23 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 SABADELL: - fran_xct - Ki3ke BARCELONA: - FJSG - botellax - Sans - eloy_cnm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 A la hora de comer estamos en casa!! Vamos apuntate que lo pasaremos genial y la ruta es muy divertida! Y espero que eso del codo no sea nada... Mmm me lo pensare, pues ya ves, llevo casi 6 meses de baja, tube una fractura en los dos codos, un tio se salto un semaforo, un codo ya esta perfecto y el otro la fractura se consolido pero tengo dolor que no se me quita Uffff solo de pensarlo ya duele!!no llevabas protecciones?? bueno pues si te decides ya sabes... Que va! además que era con una 49 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Marcos, Miguel, Samu, etc.... por donde paráis ???? Nos vais a hacer echaros de menos??? Venga animaros :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 de donde salis los de barcelona? a que hora? a ver si me puedo apuntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 de donde salis los de barcelona? a que hora? a ver si me puedo apuntar Los de Barcelona en la gasolinera BP de la C-58 en dirección sabadell, sobre las 8.30-8.45 para llegar a Sabadell a las 9.00h Te apuntas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 pk no quedamos a las 18 de la tarde? :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 24 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 pk no quedamos a las 18 de la tarde? :demonio En verano no estaría mal!! jejejeje pero ahora enseguida se nos hace de noche!! No puedes venir por la mañana?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 pk no quedamos a las 18 de la tarde? :demonio En verano no estaría mal!! jejejeje pero ahora enseguida se nos hace de noche!! No puedes venir por la mañana?? Este finde no puedo, mujer-niña-obligaciones jeje además que trabajo los sábado por la mañana decía esa hora, pk el sábado a las 18:00 no teneis nada que hacer verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Lo siento caballeros, pero yo esta vez no puedo tengo un compromiso del cual no me he podido librar!!! Que vaya bien la salida!!!! Nos vemos en la próxima!!! Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 En principio me apunto, a las 8:30 en la gasolinera de la C-58 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.