Saltar al contenido

Salida 26/10/13 Sant Llorenç del Munt (Barcelona)

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pues como me ha tocado a mi organizar la próxima salida, este mensaje es para poner día, hora y ruta.

Propongo que sea este SÁBADO 26 DE OCTUBRE, ya que dentro de dos semanas el viernes día 1 es festivo y puede que haya gente que salga de puente y no pueda venir, y si lo dejamos para después del puente a lo mejor ya tenemos el frío encima y el mal tiempo no?

http://goo.gl/maps/rTRQu

Lugar y hora de quedada:

- Barcelona 08.30h Gasolinera BP de la C-58 km.2 ' 5, nada más salir por Meridiana dirección Sabadell

- Sabadell 09.00h (Punto A del mapa de ruta)

La ruta es muy divertida y está llena de curvas, os animo a todos que os apuntéis porque lo vamos a pasar genial, os dejo también la web de la masia donde pararemos para almorzar http://www.lamasiadelsola.com/inici un lugar donde paran muchos moteros y donde preparan muy buenos almuerzos (máximo 10€ por persona).

Y además para todo el que venga tenemos preparado un vinilo adhesivo para nuestras motos!! hemos diseñado un "logo" que nos identifique a todos aquellos miembros del foro que nos reunimos en las salidas por Barcelona, pero solo para el que venga ehh...jajjajaja así que todo el mundo apuntarse!

post-7796-15066653228421_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de comer estamos en casa!! Vamos apuntate que lo pasaremos genial y la ruta es muy divertida! Y espero que eso del codo no sea nada...

Mmm me lo pensare, pues ya ves, llevo casi 6 meses de baja, tube una fractura en los dos codos, un tio se salto un semaforo, un codo ya esta perfecto y el otro la fractura se consolido pero tengo dolor que no se me quita

Enlace al comentario

A la hora de comer estamos en casa!! Vamos apuntate que lo pasaremos genial y la ruta es muy divertida! Y espero que eso del codo no sea nada...

Mmm me lo pensare, pues ya ves, llevo casi 6 meses de baja, tube una fractura en los dos codos, un tio se salto un semaforo, un codo ya esta perfecto y el otro la fractura se consolido pero tengo dolor que no se me quita

Uffff solo de pensarlo ya duele!!no llevabas protecciones?? bueno pues si te decides ya sabes...

Enlace al comentario

Uffff solo de pensarlo ya duele!!no llevabas protecciones?? bueno pues si te decides ya sabes...

Que va! además que era con una 49

Enlace al comentario

pk no quedamos a las 18 de la tarde? :demonio

En verano no estaría mal!! jejejeje pero ahora enseguida se nos hace de noche!! No puedes venir por la mañana??

Este finde no puedo, mujer-niña-obligaciones jeje además que trabajo los sábado por la mañana

decía esa hora, pk el sábado a las 18:00 no teneis nada que hacer verdad? :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...