Invitado Chirrigundo Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hace unos días leí acerca de la nueva Yager 300 y pensé: "buena jugada; ¿y cómo es que no se oye hablar de una futura People GTi 300?" La Yager no me desagradó cuando la presentaron, pero parece ser que es un modelo que no ha tenido buena acogida, al menos en Barcelona, que es donde puedo valorar el parque "motorístico". De todas formas, considero más acorde a ese motor la carrocería de la SuperDink. Pero bueno, cuanta más variedad, mejor. En cambio, la People GTi me parece un modelo MUY adecuado para montarle el motor de 300cc, ya que es grandecita y podría competir con la Honda SH 300, que se dice pronto.... ¿Alguien sabe acerca de ésto? Me encanta la GTi y sería una de mis opciones, pero el motor de 15cv es poco para el uso que le pienso dar. ¡Queremos la GTi con 300cc, ya! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Yo ya tuve el de 125 y en Italia,Francia, etc ya es un modelo "viejo" . Pero no por ello deja de ser un "tiro " Imaginate la gti 125 con el motor de la sd300. me huviera gustado probarlo. Sería en España una competencia directa a los sh 300 y a los beverly de piagio. Posiblemente vlvería a repetir moto...... :mrgreen: pero en españa no se en que piensan estos comerciles de kymco :colleja un voto más para que traigan la gti 300 :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Chirrigundo, existe la people gti 300 incluso con ABS, pero la venden en Italia: http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_PGTI300ABS Yo vi alguna cuando vivia por ahi y la verdad es que tenia muy buena pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chirrigundo Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Suponía q debía existir por ahí... pero no había indagado en el tema. ¿Hace muchos años que ya la viste circular por alli? Supongo q sólo un par de años. No sólo es chula sino que, teniendo probado ese motor en la SD, ¿pq demonios no se comen clientes de otras marcas? Pasa como con esos modelos de 400cc que se comercializan en otros países de Europa y aquí no se han visto jamás. Y otra cosa: ¿q te trae a este foro siendo piloto de una Sym? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Buenas, Si lo vi por primera vez hace un par de años. Yo creo que la gran diferencia es que en paises como Italia hay mucha mucha demanda de scooters de cilindrada superior a 125 y en España la demanda de 125 es aún muy alta. Por ejemplo, en Italia el superdink 125 no existe, lo tienes en 200 o 300 cc. Yo antes tenia una people s 125 y cuando me compré la joymax 300 estuve dudando mucho entre esta y la superdink 300, al final me decanté por la sym, pero me gustó el foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.