Invitado jeroval Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola a todos. Tengo un gran problema con la moto, bueno o conmigo. mido 1,90 cms. de altura y circulo bastante por carretera, con lo cual me da mucho el viento. He pensado que a la cúpula original se le puede acoplar un deflector de quita y pon. Alguien sabe si este tipo de accesorio se puede comprar? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Desconozco si existe lo que dices. Mido 1,83 y desde que compré la SD he buscado algo de eso y la única posibilidad que he encontrado ha sido: - en invierno, poner la cúpula Givi D294ST que te cubre bastante bien y además tambien protege las manos del viento y frío. Sólo hay que manipular 5 tornillos. - en verano, para ir más fresco quito esa cúpula y pongo la original. - la tercera solucción sería el serrucho pero ésta dudo mucho que te guste Si te decides por la de Givi, vete a Bascones que por ser del foro ( diselo ) te hace un descuento muy majo. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 A ver si os vale http://www.motosjuanito.es/1421-deflectores-para-cupulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Yo utilizo el de mototech, iba bien y ahora mejor pues sobre su base adapte una estructura en metraquilato que yo le hice. No obstante, ahora haria lo mismo sin la base de aluminio, adaprandola con cuatro tornillitos y listos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 JOSE LUIS : ¿ Puedes poner alguna fotografía para ver que tal queda ? Muchas gracias. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Tengo el pc out, a ver si puedo poner un enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Jose Luis te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Parece que queda muy bien. ¿ Se puede quitar en cualquier momento ? ¿ El sistema de fijación es como si fuera una pinza ? Muchas gracias por enviar la foto Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Parece que queda muy bien. ¿ Se puede quitar en cualquier momento ? ¿ El sistema de fijación es como si fuera una pinza o hay que taladrar la cúpula ? Muchas gracias por enviar la foto Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Parece que queda muy bien. ¿ Se puede quitar en cualquier momento ? ¿ El sistema de fijación es como si fuera una pinza o hay que taladrar la cúpula ? Muchas gracias por enviar la foto Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Si hombre si, queda bien....jolin con el parkinson La fijacion es mediante presion, va con llave y se cierra presionando la parte donde va esta y el resto se desplaza, las gomas se pueden ajustar al tamaño del grosor del metraquilato. Yo porque lo tengo, sino con solo la pieza sin los anclajes, la uniria mediante cuatro totnillitos Y con cuatro centimos tienes el acople. Una vez sacados los cuatro agujeritos de la cupula original los taparia con tapones de nylon transparentes y listos, se verian menos que las cagadas de mosquitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jeroval Publicado 24 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos por los apuntes, aunque todavía no se que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Tengo el puig que lo usaba mi cuñado en su moto,lo use todo el invierno pasado y va muy bien pero cuando llego el verano lo quite pues al llenarse de bichos me quitaba visibilidad pero ahora cuando empiece el invierno lo volvere a poner. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.