joanthuglife Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola gente del foro! Hace un día que tengo la k-xct y estoy muy contento. Gracias por vuestras respuestas y opiniones en un tema que abrí con algunas dudas. Hoy me he ido al puerto a darme un paseito con ella. Aquí adjunto algunas fotos de hoy. La verdad es que ha sido un chollo, de junio del 2013 con 1900 km = 2300€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Que la disfrutes Joan,ahhh y enhorabuena... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Muy bonita, yo tengo una igual! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 a disfrutarla :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Muy bonita ¡enhorabuena! :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Muy bonita. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 En blankita la tengo yo tambien y es preciosa,enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Por 2.300? Buen chollazo, a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Que la disfrutes!!!!! Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 es la misma que la mia. a mi me la dan en breve y a ver que os parece el precio. la moto es nueva a estrenar por mi y he entregado una scooter del 2001 en no muy buen estado para conseguir una rebaja y me regalan: - 2 cascos shiro integrales - matriculación - seguro de un año con Allianz - respaldo Todo esto por 3.000 eur creo que es un precio mas que bueno. :motero :motero :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 que moto diste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 Muy guapa,a disfrutarla con prudencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 6 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2013 di una beta ark de 49cc del 2001 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.