joanthuglife Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola buenas desde que la adquirí el pasado viernes no se me ha encendido la luz del hueco, solo hoy por la tarde. No entiendo nada alguien me lo podría explicar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola Joan,puede ser que el pivote que hace de interruptor estuviese un poco agarrotado y de pronto se a puesto a funcionar,se te sigue encendiendo la luz del cofre?? Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola poli, no se que me había pasado pero resulta que despues de escribir en el foro me he bajado al garaje a ver si arreglaba lo de la luz y ahora va y funciona a la perfección. Muchas gracias. Que cosas eh jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola poli, no se que me había pasado pero resulta que después de escribir en el foro me he bajado al garaje a ver si arreglaba lo de la luz y ahora va y funciona a la perfección. Muchas gracias. Que cosas eh jajajaja. ¡EA! pues ya esta,me alegro de ello... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 tiene un sensor de luz. (ciruclo rojo) Por eso de dia no se te enciende y de noche o con poca luz si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju91 Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 A mi me pasó lo mismo cuando me la compré, me dijo el del concesionario que muchas salían con fallo en en sensor de luz,se encendía y apagaba como quería, y me la cambiaron y ahora ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Junio del 2015 Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Hola, yo la compre de segunda mano y no funcionaba. Lo comprobé y era el led y vale 14 mas iva he pillado un plafon de esos de coche con 9 led y por dos euros se le he colocado y ahora perfecto y no se de fabrica pero ahora con luz de sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.