Saltar al contenido

Muy buenas! uno desde zaragoza!!

rover

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el mundo kymco, llevo tiempo mirando esta marca y me han enamorado sus scooter de 300i la super dink y su hermana la k-xct en persona me decante por la segunda, estoy ahorrando para comprármela pues mi curro no es fijo jajaj... :( actualmente tengo una miniatura a su lado jajaja una zip toy contento con ella pero quiero algo en lo cual pueda tener ya via libre en todos los caminos, me gustaría que me dijerais que tal, va muchas gracias de antemano y un fuerte saludo desde Zaragoza :). :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Rover y bienvenido al foro también desde Zaragoza, cuando la tengas anímate y apuntate a alguna de las kedadas que se organinzan por la zona, si quieres estamos preparando esta para septiembre, anímate y nos presentas tu nueva montura. :okey

http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/256529-se-me-ha-ocurrido-una-idea-para-todos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...