Saltar al contenido

Muy buenas! uno desde zaragoza!!

rover

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el mundo kymco, llevo tiempo mirando esta marca y me han enamorado sus scooter de 300i la super dink y su hermana la k-xct en persona me decante por la segunda, estoy ahorrando para comprármela pues mi curro no es fijo jajaj... :( actualmente tengo una miniatura a su lado jajaja una zip toy contento con ella pero quiero algo en lo cual pueda tener ya via libre en todos los caminos, me gustaría que me dijerais que tal, va muchas gracias de antemano y un fuerte saludo desde Zaragoza :). :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Rover y bienvenido al foro también desde Zaragoza, cuando la tengas anímate y apuntate a alguna de las kedadas que se organinzan por la zona, si quieres estamos preparando esta para septiembre, anímate y nos presentas tu nueva montura. :okey

http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/256529-se-me-ha-ocurrido-una-idea-para-todos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Buenas tardes me presento, soy Roberto me acabo de sacar ara 3 mesecitos el carnet a2 :contentisim y mientras ahorro unos dinerillos estoy mirando motos, actualmente tengo una piaggio zip :scooter con la que callejeo, aquí os pongo mis posibilidades, en un principio estaba a piñon fijo de adquirir una k-xct 300i luego vi la Kawasaki ninja 300 también me enamoro peeeeero ahora mismo estoy viendo videos y su próxima entrada de la xciting 400i desde aquí me gustaría preguntaros a vosotros que ya aveis manejado bichas de estas si veis mucha mejoría entre xciting o k-xct (motor, calidades, extras) o son prácticamente lo mismo estéticamente me gustan mucho las dos mi uso seria para el trabajo sgo unos 15-20 km de los cuales unos 10-15 por autopista pero con esta nueva montura me animaría a alguna ruta con algún amigo y tal gracias por la info y saludos a todos (perdón por el ladrillo) :adios

Enlace al comentario

• Administradores

rover he unido los dos temas pues te has presentado dos veces.

Las scooter suelen ser mas comodas y te protegen mejor del frio y de la lluvia.

Las motos con marchas tienen sus encantos y yo he tenido de ambas y al final he vuelto a la moto, pero es algo muy personal.

Enlace al comentario

Muchas gracias poor la bienvenida , por desgracia aun me quedan uns mesecitos para poder tener mejor montura mientras sigo con mi miniatura jj, si yo estoy en doble moral una, la practicidad de una maxi scooter o las sensaciones de una moto, yo mientras ire colaborando en las conversaciones y aprendiendo de vosotros jj aver por donde me decanto jj saludos a los de zaragoza cuando la tenga os machacare a salidas jjjjj y al resto lo mismo digo saludoss ;)

Enlace al comentario

Invitado streetjero

a ver si te animas.

yo con la maxsym400 también la suelo utilizar para ir al trabajo pero yo tengo 42 entre ida y vuelta.

donde mas la utilizo es en ciudad y en salidas exporadicas llevo un total de 27100km y estoy contento de su rendimiento

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...