educot Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Hola compis, primeramente espero estar escribiendo en la sección adecuada, dicho esto os pregunto. ¿Usáis algún producto tipo restauración de salpicadero? enfocado para el plástico que tiene continuo roce o por exposición al sol que lo dejan algo más pálido. En mi ciclomotor lo usa y dejaba los plásticos cómo nuevo, y usaba de estos malos, nada de marcas, pero ahora que es nueva la. moto y esta todo con buen color no se si empezar aplicarle o esperarme mucho más adelante... y saber que productos os han ido. mejor Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 prueba con esto.....mano de santo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaragozano Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Lo que mejor restaura eso y sin competencia es la silicona en spray, se usa como antiadherente, en ferreterías un poco especializadas la encontrarás por menos de 10 e y dura mucho, Yo compre hace 15 días una movie con los plásticos gris claro, con roces del portabolsas, rayas importantes y ahora parece casi nueva. Una pena k no le hiciera una foto antes y después. Le echas a todos los plásticos como si la estuvieras pintando, sin miedo,con un papel de cocina extiendes y absorbes restos, si esta muy mal repites operación para cubrir todo. Yo tengo un trapo sólo para repararlo luego alguna vez. Donde pones los pies yo le eche , quedó muy bien pero durante dos días pátina, la suela se queda con restos y pátina, pero la rrozas con el suelo y fiesta, la verdad son 2 días pero merece la pena darle a todo. Mi movie el plástico ahora es gris oscuro, verás que si pasas el dedo algo se te queda, tranquilo que no mancha la ropa y dura mucho. Para mi esto es lo mejor y salpicaderos de coche el bote azul limpiasalpicaderos de wins Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 el caramba en el coche se me keda perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Yo uso este y va de fábula. Dice que contiene un 30 por ciento de silicona. Cuando lo aplicas parece que estas pintando en negro los plasticos y ademas es varatito. Por 1.50 euros lo compro yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 prueba con esto.....mano de santo....... [attachment=23257]caramba_2013-10-19.jpg[/attachment] :okey :okey :okey :okey :okey :okey +50000 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 También puedes usar Spray salpicaderos para coches ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 sprai de vinilo Limpia-Salpicaderos. También venden unos tintes de color negro, dependiendo de la marca funcionan bien o no. Ahora mismo no me acuerdo que marca era el que funcionaba bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coslado Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Prueba a dar betún a los plásticos negros que van perdiendo brillo y luego me cuentas. Ese sí, tienes que estar unos días sin tocarlos con las manos ni con la ropa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frodo Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey ç prueba con esto.....mano de santo....... [attachment=23257]caramba_2013-10-19.jpg[/attachment] :okey :okey :okey :okey :okey :okey +50000 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 lo del betún como ke no mucho yo me lo dijeron para el volante del coche ke es de cuero y pierden color y duro una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 prueba con esto.....mano de santo....... [attachment=23257]caramba_2013-10-19.jpg[/attachment] como sigas usando eso de aqui 2 años ya me diras como tienes el salpicadero... eso son aceites que abrillanta pero no protegen ni hidratan los plasticos todo lo contrario los queman por el efecto del sol con el aceite y lo dejan todo seco. Os aconsejo que mireis paginas de detail hay productos que: - Hidratan - Protegen - Recuperan el color original Y otros que son el 3x1 a mi no me gustan los de este estilo que cito ya que como digo a corto tiempo queda bien pero a la larga lo terminas pagando y con creces. Aconsejo que mireis por ejemplo http://www.solodetail.com/blog/comparativa-de-acondicionadores-de-plastico-i/ http://www.solodetail.com/blog/comparativa-de-acondicionadores-de-plastico-ii/ Asi con estas comparativas podeis ver lo importante que es utilizar productos adecuados! :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 llevo echándoselo a la moto tres años largos...y como el primer día.....y al coche también unos cuantos años...y sin ningún problema, mi coche duerme en la calle...vacaciones en Alicante y toda la zona mediterránea, etc....y mi experiencia es que no produce los efectos que comentas....pero es sólo eso......como me ha ido a mí :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Y nunca, nunca, compreis productos en los chinos :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 llevo echándoselo a la moto tres años largos...y como el primer día.....y al coche también unos cuantos años...y sin ningún problema, mi coche duerme en la calle...vacaciones en Alicante y toda la zona mediterránea, etc....y mi experiencia es que no produce los efectos que comentas....pero es sólo eso......como me ha ido a mí :okey :okey OKs! puede que no... pero la mayoria de esos productos y lo digo por experiencia es que joden los plasticos... Hoy mismo me mirava mi moto junto a otro sd sin ningun cuidado alguno... no le hice fotos por si a caso pero la verdad es que dolia en alma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Mirare o tendré en cuenta vuestro comentarios... desconocía eso de la silicona... y sobre los Link de la comparativa... ya ves lo resultados gracias por opinar saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.