fran_xct Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Buenas, Os dejo un video de una XCT 300 rodando en circuito!! no está nada mal...pero este a mi no me pilla!!jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Viendo el vídeo me da la impresión que una cacharra de moto,parece un tractor jejejeeeeee.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Vaya birria de asfalto que tiene ese circuito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 jajajjaj los cambios de asfalto ponen los pelos de punta, jajajajja pasas de asfalto malo a asfalto peor, jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 El asfalto no es malo.. :aplausos .es peor todavia !!!jajajaj!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva1991 Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Jajaja se nota que los neumáticos no son los de casa si no en la primera curva se va al suelo baño x mi xk ya e estado a punto de besar el suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Ya se ha comentado este vídeo alguna vez en el foro, el tío este es cierto que la tumba a tope pero se descuelga demasiado para forzar el tocar con la rodilla y a mi incluso me da la impresión de que así la hace bajar más de la trasera y tocar antes porque yo juraría que la mía tumba más y yo llevo el caballete. Además de que yo he rozado escape ya varias veces como el y la rodilla me quedaba bastante lejos del suelo. No te creas que no son los neumáticos de serie, nuevos, en seco y con calor a mi me daban muy buenas sensaciones, es con el tiempo y e mojado cuando han ido perdiendo y ahora me patinan a la mínima solo que el asfalto esté un poco húmedo, hoy mismo me despisté y tome una curva un poco más rápido de lo debido y me hice caquita que casi se me desplazó un metro la rueda trasera y si levantaba no tomaba la curva, y con los neumáticos ya calientes. Tengo que acordarme de lo que llevo y tener más cuidado que quiero aprovecharlos ya que no está el horno para bollos, espero que al final no me salga más caro. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Pues el tio pilota,y mas con el asfalto que tiene ese circuito.ahi demuestra lo fiable que es un k-xct,con neumaticos de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Viendo el vídeo me da la impresión que una cacharra de moto,parece un tractor jejejeeeeee.... Poli :beer Eso he pensado yo jajajaja , pero claro, esta en un circuito de Karts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Desplazo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Que miedo da ese asfalto madre mía huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.