sinuari Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Aquí el fabricante, tiene buscador de distribuidores, parece que sirven a calleja así que igual en Madrid estamos de suerte. https://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ViewObjectID=10064&ViewAction=ViewLocalizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Aquí el fabricante, tiene buscador de distribuidores, parece que sirven a calleja así que igual en Madrid estamos de suerte. https://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ViewObjectID=10064&ViewAction=ViewLocalizador Hola, yo compre dos hace un mes en calleja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Gracias compañero en el localizador he encontrado una en girona ya me pasare un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hoy he encargado los mios después de ir a varias tiendas de recambios y que no tuviesen. Que incompetentes son por aquí. En fin que en una semanita los tendré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Conseguidos los alargadores de rosca en girona me puse manos a la obra y desde luego lo recomiendo.Se gana muchisimo y es incluso mas comoda la vision al estar mas altos, Losacolle con una gota de sellador de rosca luego corte dos trozos de tubo de 16 milimetros de diametro exterior y 15 milimetros interior conseguido en Bahujaus a tres euros medio metro, o sea que sobra un monton luego los forre con vinilo y asi quedaron un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 muy bien te kedaron me animare a hacerlos,pero antes necesito saber ¿podriais decirme cual es la metrica de esos tornillos macho exterior y hembra interior? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Te han quedado muy bien Mack. Siento no haberte respondido cuando me preguntaste, pero no me habia enterado, acabo de descubrirlo. Veo que lo has resuelto con buena nota. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txaky21 Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 La metrica es 10x1,25, tanto macho como hembra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 28 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 te han quedado estupendos :okey un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Jolin!! Mack te quedan de lujo.. Con tu permiso te copio el sistema y la decoracion. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACG Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 Hola desde cantabria,yo me los e echo en el torno,un compañero de trabajo,son de aluminio de 6 cm de largo tardo 15 m.hacerlos.llevan el mismo dibujo que el espejo original y los e pintado en negro.pegados las roscas con un liquido especial para pegar roscas que lo tienen en todos los talleres.e4l resultado final es escelente parecen de origen os mando una foto para que los veais.saludos para todos desde cantabria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 6 de Abril del 2013 Compartir Publicado 6 de Abril del 2013 te han quedado de lujo :okey un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bueno pues otro que le ha pusto los alargadores de los espejos ,gracias al amigo MACG un saludo os pongo unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Ojala vendieran de estas piezas en Dealextreme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 ¿Sabéis si la rosca de la SD es la misma que la KXCT? Porque a mi también me gustaría hacerle eso a mis retrovisores. UN saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 es la misma son los mismos retrovisores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.