jasana Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 El viernes estuve en Calleja y los tenían agotados, pero el chico que me ha atendió me dijo que esas tuercas son para poner los espejos mas altos, no mas largos. ¿Sabéis si son las mismas tuercas para ponerlos mas altos o mas largos? Yo le enseñé la fotocopia del suplemento: Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Son esas las tuercas y al alargar la mangueta del espejo y ésta estar en oblicuo hacia arriba lógicamente alarga y eleva los espejos. Yo le puse dos a cada lado y me quedó estupendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenas, hablamos de tuerca con rosca metrica 10 tanto para el macho como la hembra, no?.,,o rosca del 8 y hembra del 10? Porque acabo de pasarme por Calleja y no tenian del 10 macho/10 hembra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Son esas las tuercas y al alargar la mangueta del espejo y ésta estar en oblicuo hacia arriba lógicamente alarga y eleva los espejos. Yo le puse dos a cada lado y me quedó estupendo.Saludos. El chico se refería a que eran para donde marco con la flecha roja y yo le decía que eran para donde marco con la flecha azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 son efectivamente las de la flecha azul....tanto macho como hembra son de 10 mm, pero ojo...el paso de rosca es de 125....la más normal en metrica es paso 150...de ahí la relativa dificultad para encontrarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amate Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Muy buen aporte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Joer que guapo esta idea, que bien viene a los altos y corpulentos esto jajajja llamaré haber si tienen esos suplementos, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 fenomenal brico...me he puesto manos a la obra, pedí 4 tuercas (dos para cada espejo), compré el tubo de goteo y calentandolo en agua hirviendo entró perfectamente a la primera sin ningún esfuerzo.El resultado es que mi kymco además de guapa ha quedamo muy molona. Se adjuntan fotos. Saludos :adios :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FRANCBDN Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Yo he montado una pieza este verano, que no solo te levanta el retrovisor unos 5 ctm, sino que también te lo saca unos 3 ctm, lo justo para que pueda ver que pasa detras mio. Eso si, a 25€ la pieza, pero mi seguridad es lo primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Perdonar que lo mismo no acabo de entenderlo....entonces JASANA....en tu ilustre foto, las tuercas de la flecha azul que tamaño son?...son del 8Mm?..porque entonces son los que ahora tienen en Calleja, no?...yo el que busco y no encuentro, son del 10mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Perdonar que lo mismo no acabo de entenderlo....entonces JASANA....en tu ilustre foto, las tuercas de la flecha azul que tamaño son?...son del 8Mm?..porque entonces son los que ahora tienen en Calleja, no?...yo el que busco y no encuentro, son del 10mm. Pues yo creo que son de 10 tal y como pone en la referencia del dibujo que he puesto en el mensaje: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/54684-suplementos-espejos-retrovisores.html?limit=15&start=15#181689 Hoy he llamado a Calleja a preguntar y los tienen agotados, me han dicho que llame la próxima semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Yo he montado una pieza este verano, que no solo te levanta el retrovisor unos 5 ctm, sino que también te lo saca unos 3 ctm, lo justo para que pueda ver que pasa detras mio. Eso si, a 25€ la pieza, pero mi seguridad es lo primero. pon algunas fotos para que veamos como te ha quedado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 ¿Alguien me puede decir dónde comprar un metro de tubo de goteo de 16 milímetros en Madrid? He preguntado en cinco ferreterías y en las cinco sólo me venden rollos de 50 metros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Como cuando fui a Calleja sólo les quedaban dos tuercas de esas, yo quería 4 (2 para cada espejo), me las llevé con la intención de ponerle las otras 2 cuando les llegasen más tuercas. El caso es que con 1 tuerca puesta y sacando un poco el sobrante de la espiga del tornillo que ya tiene el espejo he alargado lo suficiente para mi gusto. El problema es que la tuerca que trae el tornillo del espejo ahora se ve por encima de la tuerca nueva, y canta un montón porque es color metálico y no negro como la nueva. Le tendré que poner un trozo de manguito negro para tapar, aunque estoy por intentar estirar la goma que lo cubre para que la tape entera, dejando al aire la nueva, que como es negra no desentona mucho. Mañana pondré una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Pues ya he alargado los espejos y se nota un montón. Me ha quedado de maravilla, parece que son así de fábrica. Al final no encontré donde me vendieran menos de 50 metros de tubo de riego , pero un conocido que tiene un chalé tenía y me dió un trozo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 5 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Buenas...todavía no llegaron a calleja las tuercas...sabéis de otro sitio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santinyo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Tio Benjy. Por si te sirve de ayuda. No sé que día te habras pasado por Calleja, yo me he pasado el lunes día 5 por la mañana y he conseguido cuatro suplementos (dos para cada lado). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Buenas, la referencia de la que se comentaba mas arriba?,,,me puedes decir cual compraste o foto de la misma?,,,,muchas gracias...y si es posible que te han cobrado...por unidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santinyo Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hola. Perdona pero tire las bolsitas donde venia la referencia, no obstante yo lo que hice me imprimi el documento que te adjunto y se lo enseñe al de los repuestos y me los saco enseguida. El precio en total de los 4 fuerón 10€ (2.5€ la unidad). Lo que si comento es que al unir los dos suplementos, tuve que cortar un poco el esparrago de uno de ellos para que me quedaran las dos tuercas unidas, el esparrago que va a la rosca del espejo entra completa sin necesidad de cortar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 7 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2012 Ok muchas gracias....me pasare a por ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Buenas...ya los tengo, los cuatro, gracias por la recomendacion de llevar la hoja, si no se hubieran enterado...a veces no se molestan en mirar, pero cuando le enseñe la hoja y dije ya habias comprado el lunes...miro mejor. Tambien entiendo el porque has tenido que recortar el macarron, las dos tuercas no sellan una con otra. Gracias por todo Santinyo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santinyo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2012 Me alegro, cuando los tengas montados veras que diferencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 ¿Alguien me puede decir dónde comprar un metro de tubo de goteo de 16 milímetros en Madrid?He preguntado en cinco ferreterías y en las cinco sólo me venden rollos de 50 metros. No sé si llego a tiempo, pero para encontrar tubo de riego de 16mm ,color negro (tambien en marrón ), aquí os pongo la dirección de donde lo encontré despues de volverme loco buscando para que me vendieran 1 metro y medio pues en todos los sitios me vendían un mínimo de 25 metros. : Los Peñotes - Garden Center - Centro de Jardinería Ctra. de Burgos, Salida 12 (Desvío a Fuencarral ) Madrid tel. 91.6620895 Espero que os sirva y así no buscareis tanto ... Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Buenas, para los compis de malaga, hay varios distribuidores en málaga de vicma, así nos ahorramos los gastos de transporte que son más caros que las piezas, aqui os dejo el enlace para malaga :4 https://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ViewObjectID=10064&ViewAction=ViewLocalizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rachuly Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 muchas gracias por la informacion rafa un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.