juan gts Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Juan por favor apunta a mi amigo Roberto y a su amigo rafaque te los has dejado por hay perdidos gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Me puedo apuntar a pinguinos, no molestare :banana :banana :banana :banana :vespa Ni aquí ni en ninguna de las quedadas de Foro Kymco molestas. Por supuesto que puedes venir, es más ya estás apuntada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Me puedo apuntar a pinguinos, no molestare :banana :banana :banana :banana :vespa sera maravilloso una chica entre nosotros que no sea pareja de alguien de los compañeros y si quieres compartimos habitación ramirez :beer :beer ay yayito como se entere tu mujer.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 He estado mirando el programa de Pinguinos 2014 y si bien no podré ir a la concentracion como a mi me gustaría, sí intentaré llegarme el dia sabado 11, siempre y cuando las condiciones sean propicias. Me refiero a, que no llueva, que no nieve, iría y regresaría en el mismo día, saliendo muy temprano y regresando antes que oscurezca (por las heladas mas que nada) Ya he asistido a algún pinguinos y sé que a menos que quedes con la gente de antemano, es casi imposible encontrar a quien buscas, así que iré informando de mis planes, para que quien quiera que compartamos un caldo calentito y nos conozcamos. Como digo, aún no es 100% seguro mi asistencia, pero ganas no me faltan. Si algun compañer@ del norte quiere sumarse a la aventura, que me envíe un privado y lo comentamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.