carabusino Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 hola compis algien me puede echar una mano con mi city.para que sirve esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola Roque,lo que preguntas sobre el amortiguador es:para endurecer el amortiguador,según vayas bajando muescas vas endureciendo amortiguador,o al contrario ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Eso es, como dice Poli, puedes regular la dureza de la amortiguador trasera, por lo que veo la llevas blanca, en medio irá mas dura saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 a mi me viene en el mismo sitio con la mano se puede girar no me viene llave ni nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 gracias . lo pondre un poco mas duros :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pack Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 yo lo he puesto lo mas blanda posible, pero he necesitado una mordaza y haciendo fuerza, complicado ademas el amortiguador del lado del escape, hay poco sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carabusino Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 hola yo lo e colocado casi a tope de duro me gusta mas :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito . eso si también e necesitado unos alicates pico loro "" morzadas """ saludossssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.