Jimmy_elx Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Muy buenas a todos!!. Aqui teneis a un nuevo kymkero, ahora mismo estoy sacandome el A2 para pillarme una 300i ABS, es para pillar autovia y la 125 se me quedaria corta, mi duda es si SD o Kxct. Con el corazon elegiria la kxct(estetica y menos peso) pero con la cabeza(comodidad paquete/conductor, almacenamiento). Estoy esperando al carne para probar ambas, estoy hecho un lio... y luego los colores, pufff otro lio, todos me gustan. Un Abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola Jimmy bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....espero que pronto tengas el A2 y puedas hacerte con esa 300,lo del color es cosa tuya,tienes 4 colores así que ves haciéndote a la idea ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jimmy_elx Publicado 18 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Hola Jimmy bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....espero que pronto tengas el A2 y puedas hacerte con esa 300,lo del color es cosa tuya,tienes 4 colores así que ves haciéndote a la idea ok. Poli :beer Ah pues vivimos cerquita, yo ahora vivo en Albatera, a menos de 20 min de Molina, Un saludo Poli a ver si nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linares7 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Saludos paisano, te veré por ahí circulando :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Te puedo decir que la K-XCT 300 es una pasada. Más rápida, más aceleración, menos peso, mas estabilidad.. y la super dink es más cómoda y caben 2 cascos. En mi opinión si no tienes ningún problema de espalda ni nada la K-XCT !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
King77 Publicado 20 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Un saludo de otro ilicitano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jimmy_elx Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Te puedo decir que la K-XCT 300 es una pasada. Más rápida, más aceleración, menos peso, mas estabilidad.. y la super dink es más cómoda y caben 2 cascos. En mi opinión si no tienes ningún problema de espalda ni nada la K-XCT !!! Gracias Daniel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jimmy_elx Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Un saludo de otro ilicitano.;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.