Saltar al contenido

Buenas desde badalona

almabdn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que no soy nuevo llevo mucho tiempo aqui en este foro... de echo vengo del anterior foro que se cerro.

Mi nombre es alfredo y soy de badalona tengo 31 años y una burra superdink125 que ultimamente me esta dando la puñeta jajaja pero sigo encantado con ella.

Bueno gente un saludo muy grande y foros como este pocos.. la verdad...!!!

Para cualquier cosilla que pueda ayudar aqui estoy!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, pues saludos al nuevo forero de Badalona (allí nací yo, en la c/Marques de Montroig ,309) y también saludos al amigo de Premiá de Mar, pues allí viví yo desde los 2 a los 11 añitos, en la c/Virgen del Pilar, 66, ¡que recuerdos tan mágicos tengo de mi infancia allí! Desde 1981 no he vuelto por aquellos lugares,...deben haber cambiado mucho!

Saludos desde Toledo

Enlace al comentario

Bueno, bueno, pues saludos al nuevo forero de Badalona (allí nací yo, en la c/Marques de Montroig ,309) y también saludos al amigo de Premiá de Mar, pues allí viví yo desde los 2 a los 11 añitos, en la c/Virgen del Pilar, 66, ¡que recuerdos tan mágicos tengo de mi infancia allí! Desde 1981 no he vuelto por aquellos lugares,...deben haber cambiado mucho!

Saludos desde Toledo

no jodaS!!!! bueno bueno!!!

Yo ahora vivo en Vilassar de dalt, he vivido toda mi vida en Premià de Mar en la C/ Virgen del pilar 68.

Mis padres son manchegos tb!!!

Enlace al comentario

Fíjate johnnynho, qué casualidad, los míos son andaluces, de córdoba, y cuando nos fuimos de Premiá, nos fuimos a Córdoba, pero actualmente estoy en la mancha, entre otras cosas, porque me casé con un manchega.

Yo viví en premiá desde el año 69 al 78 y volvi e vacaciones unos días en el 81. No me olvido de ese pueblo, la playa del club náutico, la del espigón y la de pleamar, creo que era, en la montaña la sisa, el cine de la gran vía y mi colegio de parvulitos en la gran vía también, el campo de futbol junto al cementerio creo, el mercado de abastos junto al ayuntamiento y la iglesia de San Critobal donde hice la comunión, en fin, recuerdos magníficos. ¿reconoces esos lugares? no sé si mis recuerdos son exactos,... saludos!

Enlace al comentario

Fíjate johnnynho, qué casualidad, los míos son andaluces, de córdoba, y cuando nos fuimos de Premiá, nos fuimos a Córdoba, pero actualmente estoy en la mancha, entre otras cosas, porque me casé con un manchega.

Yo viví en premiá desde el año 69 al 78 y volvi e vacaciones unos días en el 81. No me olvido de ese pueblo, la playa del club náutico, la del espigón y la de pleamar, creo que era, en la montaña la sisa, el cine de la gran vía y mi colegio de parvulitos en la gran vía también, el campo de futbol junto al cementerio creo, el mercado de abastos junto al ayuntamiento y la iglesia de San Critobal donde hice la comunión, en fin, recuerdos magníficos. ¿reconoces esos lugares? no sé si mis recuerdos son exactos,... saludos!

Te envié un mensaje privado.

Claro que los recuerdo, el cine de la Gran Via ya no está, al igual que el Bellamar. Han cambiado mucho las cosas. Pero seguro que alguna de mis hermanas las conoces si a esas edades andabas por ahí.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Saludos desde Toledo

Jajajaja un saludo enorme!!! yo soy de MARQUES DE MONTROIG 218 !!! Los rascacielos que estan al lado de la autopista!! jajaja un abrazo y gracias por el saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...