almabdn Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola a todos, la verdad es que no soy nuevo llevo mucho tiempo aqui en este foro... de echo vengo del anterior foro que se cerro. Mi nombre es alfredo y soy de badalona tengo 31 años y una burra superdink125 que ultimamente me esta dando la puñeta jajaja pero sigo encantado con ella. Bueno gente un saludo muy grande y foros como este pocos.. la verdad...!!! Para cualquier cosilla que pueda ayudar aqui estoy! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 re-bienvenido Alfredo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola Alfredo re-bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almabdn Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Gracias por la RE VIENBENIDA!! jejeje Un saludo a todos! alfredo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Bienvenido al foro de la familia Kymco :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 buenas y bienvenido, te saluda Johnny de Premià de Mar! saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 biemvendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Bienvenido Alfredo. Un saludo desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Bueno, bueno, pues saludos al nuevo forero de Badalona (allí nací yo, en la c/Marques de Montroig ,309) y también saludos al amigo de Premiá de Mar, pues allí viví yo desde los 2 a los 11 añitos, en la c/Virgen del Pilar, 66, ¡que recuerdos tan mágicos tengo de mi infancia allí! Desde 1981 no he vuelto por aquellos lugares,...deben haber cambiado mucho! Saludos desde Toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Bueno, bueno, pues saludos al nuevo forero de Badalona (allí nací yo, en la c/Marques de Montroig ,309) y también saludos al amigo de Premiá de Mar, pues allí viví yo desde los 2 a los 11 añitos, en la c/Virgen del Pilar, 66, ¡que recuerdos tan mágicos tengo de mi infancia allí! Desde 1981 no he vuelto por aquellos lugares,...deben haber cambiado mucho! Saludos desde Toledo no jodaS!!!! bueno bueno!!! Yo ahora vivo en Vilassar de dalt, he vivido toda mi vida en Premià de Mar en la C/ Virgen del pilar 68. Mis padres son manchegos tb!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Saludos y Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Fíjate johnnynho, qué casualidad, los míos son andaluces, de córdoba, y cuando nos fuimos de Premiá, nos fuimos a Córdoba, pero actualmente estoy en la mancha, entre otras cosas, porque me casé con un manchega. Yo viví en premiá desde el año 69 al 78 y volvi e vacaciones unos días en el 81. No me olvido de ese pueblo, la playa del club náutico, la del espigón y la de pleamar, creo que era, en la montaña la sisa, el cine de la gran vía y mi colegio de parvulitos en la gran vía también, el campo de futbol junto al cementerio creo, el mercado de abastos junto al ayuntamiento y la iglesia de San Critobal donde hice la comunión, en fin, recuerdos magníficos. ¿reconoces esos lugares? no sé si mis recuerdos son exactos,... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Fíjate johnnynho, qué casualidad, los míos son andaluces, de córdoba, y cuando nos fuimos de Premiá, nos fuimos a Córdoba, pero actualmente estoy en la mancha, entre otras cosas, porque me casé con un manchega. Yo viví en premiá desde el año 69 al 78 y volvi e vacaciones unos días en el 81. No me olvido de ese pueblo, la playa del club náutico, la del espigón y la de pleamar, creo que era, en la montaña la sisa, el cine de la gran vía y mi colegio de parvulitos en la gran vía también, el campo de futbol junto al cementerio creo, el mercado de abastos junto al ayuntamiento y la iglesia de San Critobal donde hice la comunión, en fin, recuerdos magníficos. ¿reconoces esos lugares? no sé si mis recuerdos son exactos,... saludos! Te envié un mensaje privado. Claro que los recuerdo, el cine de la Gran Via ya no está, al igual que el Bellamar. Han cambiado mucho las cosas. Pero seguro que alguna de mis hermanas las conoces si a esas edades andabas por ahí. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 23 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2013 En efecto, un compañero de trabajo que vivió allí hace poco me dijo que todo ha cambiado, en fin, espero volver pronto y dar una vuelta por allí. Saludos y gracias por tu orientación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almabdn Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Bueno, bueno, pues saludos al nuevo forero de Badalona (allí nací yo, en la c/Marques de Montroig ,309) y también saludos al amigo de Premiá de Mar, pues allí viví yo desde los 2 a los 11 añitos, en la c/Virgen del Pilar, 66, ¡que recuerdos tan mágicos tengo de mi infancia allí! Desde 1981 no he vuelto por aquellos lugares,...deben haber cambiado mucho! Saludos desde Toledo Jajajaja un saludo enorme!!! yo soy de MARQUES DE MONTROIG 218 !!! Los rascacielos que estan al lado de la autopista!! jajaja un abrazo y gracias por el saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.