almabdn Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola a todos! Me ocurre algo muy extraño con mi superdink 125, la cuestión es que hoy al salir de trabajar he cogido la burra todo perfecto arranque bien, revoluciones bien... a 30 metros rodando con ella se me ha parado de golpe!!. La moto se ha muerto! es decir se ha quedado sin corriente, he girado la llave de contacto a OFF y he vuelto a ponerla en ON y nada... (MUERTA). Cuando ya estaba por llamar a la grua ella sola se ha conectado de nuevo, de repente ha tenido corriente de nuevo. He encendido la burra de nuevo y a los 4 segundos me ha pasado lo mismo... Vuelta a empezar.. ella sola ha vuelto a tener corriente pero me he fijado que toda la parte derecha de la moto electricamente no funciona, (Luz de cruce, leeds, largas he intermitentes) y la parte izquierda si!... Alguien tiene alguna idea de que puede ser este problema, tengo la moto ya sin garantía ahhh he comprobado los fusibles que estan alojados encima de la bateria y están todos correctos! Bueno gente un saludo a todos y gracias de ante mano! Se me pasaba!! LA BATERÍA ES NUEVA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Bueno, la bateria es nueva, pero si el regulador/alternador esta mal se la puede haber "comido" en un solo dia, si los fusibles estan bien, es muy extraño que solo funcione una parte de la moto, creo que deberias empezar por comprobar la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Yo creo que es problema es del regulador de corriente que esta falleciendo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
almabdn Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Hola de nuevo a todos!! primero muchas gracias por contestar!!! YA ESTA RESUELTO!!! he desmontado media moto he mirado piñas, fusibles, batería, comprobado cables y resulta que.... Alguien me ha desconectado un cable metiendo la mano por la parte delantera de la moto... Justo al lado de la horquilla delantera tenemos un cable que va hacia el cuentakilómetros y otro que da luz a la parte derecha de la moto... PUES ESTABA DESCONECTADO... y se que ha sido algún listo porque estos cables son el típico macho y hembra con una patilla de plástico de cierre... vamos que es imposible que se desconecte solo. En fin tenemos a mucha gente aburrida que no tiene otra cosa que hacer.... Muchísimas gracias por la ayuda chicos!! Un saludo y por aquí estaré! Alfredo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 el listo lo que te quiso hacer fue robarte lo que llevabas en el cofre....menudo H de P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 el listo lo que te quiso hacer fue robarte lo que llevabas en el cofre....menudo H de P Eso mismo creo yo, como saben que tirando del cable se abre si no lo has protegido con el kit ese que montaban... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 el listo lo que te quiso hacer fue robarte lo que llevabas en el cofre....menudo H de P Eso mismo creo yo, como saben que tirando del cable se abre si no lo has protegido con el kit ese que montaban... Saludos Esta son las famosas placas que se le ponen a la SD? Es que la mía es de hace unos meses y me interesa saber como va todo el tema de que no te abran el cofre? :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Al final vamos a tener que poner cepos de rata por dentro y al que veamos con los dedos hinchados collejon al canto. Me alegro que se solucionase. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.