joseyjaque Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 keria pedir perdón a todo el mundo ke le haya sentado mal no keria crear mal ambiente por lo del grupo ke dije de hacer en watsap perdonn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 No creo que sa culpa tuya, has tenido una idea y has abierto un post con la mejor intencion. No creo que nadie aqui te vea como culpable de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 No has tenido nada que ver, ni tu post sobre crear un grupo de wasap. Lo unico que se aprovecho tu post para decir lo que se dijo, pero tranquilo se de buena tinta que no has tenido nada que ver CHARLY el perdona-vidas!!! JAJAJA Un poco de humor. Considero que si aportas algo... no deben hacerte responsable si ha pasado algo. Siempre y cuando no sea intencionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Tu no tienes la culpa de nada, yo soy en que lo lamento y pido perdón a lo que se consideren ofendidos, ya esta creado un nuevo grupo forokymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 No has tenido nada que ver, ni tu post sobre crear un grupo de wasap. Lo unico que se aprovecho tu post para decir lo que se dijo, pero tranquilo se de buena tinta que no has tenido nada que ver CHARLY el perdona-vidas!!! JAJAJA Un poco de humor. Considero que si aportas algo... no deben hacerte responsable si ha pasado algo. Siempre y cuando no sea intencionado. jejeje le indultamos de la horca ? película le llamaban trinidad El WhatsApp tiene una serie de problemas... una es que los grupos tienen un límite de miembros, otra que es de pago, tercera que para ser una app de pago (a partir de 1 año) tiene una serie de faltas de seguridad en la encriptación de los mensajes, etc. Nadie tiene culpa de eso, excepto la App que no cumple con los requisitos deseados para según que cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 17 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 tampoco creo que la finalidad de una app como el whatsapp, sea la que se pretendia dar ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 De momento estamos 10 y ha sido normal. Si se abusa habrá que limitar mensajes para no volvemos locos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 19 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 pues si kereis meterme al grupo estoy disponible jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 pues si kereis meterme al grupo estoy disponible jejejeMandame por MP tu movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.