Invitado Diegosuperdink125i Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola buenas pues nada queria hacer una kedada y nada haber si se apunta alguien sería salir desde la coruña y hacer una pequeña ruta os dejo hablar y opinar a mi me da igual me adapto a cualquier cosa Un saludo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 13 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola buenas pues nada queria hacer una kedada y nada haber si se apunta alguien sería salir desde la coruña y hacer una pequeña ruta os dejo hablar y opinar a mi me da igual me adapto a cualquier cosa Un saludo Gracias En coruña y alrededores hay bastante gente si miras el post Ubicacion por Provincias que encontraras en General puedes ver los que estan en la zona y podras por privado contactar con ellos para que reciban un mensaje y esten atentos al post de la kedada.Es facil y no perderas apenas tiempo de camino llegaras al resto de foreros de la zona.Saludos :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.