Invitado snt_7 Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Muy buenas. Me registro en el foro porque lo he descubierto buscando una duda, tal vez absurda por internet. Resulta que esta semana me he comprado una Kymco Bet&win de 150 c.c. del año 2001. Hasta ahí todo normal. Pero llego a casa y a mi padre se le ocurre preguntarme por el combustible que usa la moto, si es gasolina, o mezcla de gasolina con aceite. Perdonad mi ignorancia, pero a parte de ser joven no soy un experto en motos precisamente. Resulta que mi padre tuvo una Vespa hace ya 20 años, y me ha dicho que su moto usaba mezcla de aceite con gasolina. Ya veis, yo era la primera vez que lo escuchaba, igual soy un inutil (estoy más puesto en coches que en motos la verdad). Que le tengo que poner a mi moto? :scooter La gilipregunta del día la teneis aquí tempranito. Sacadme de este sin vivir :mrgreen: Muchas gracias y un placer haber descubierto este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...