Invitado snt_7 Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Muy buenas. Me registro en el foro porque lo he descubierto buscando una duda, tal vez absurda por internet. Resulta que esta semana me he comprado una Kymco Bet&win de 150 c.c. del año 2001. Hasta ahí todo normal. Pero llego a casa y a mi padre se le ocurre preguntarme por el combustible que usa la moto, si es gasolina, o mezcla de gasolina con aceite. Perdonad mi ignorancia, pero a parte de ser joven no soy un experto en motos precisamente. Resulta que mi padre tuvo una Vespa hace ya 20 años, y me ha dicho que su moto usaba mezcla de aceite con gasolina. Ya veis, yo era la primera vez que lo escuchaba, igual soy un inutil (estoy más puesto en coches que en motos la verdad). Que le tengo que poner a mi moto? :scooter La gilipregunta del día la teneis aquí tempranito. Sacadme de este sin vivir :mrgreen: Muchas gracias y un placer haber descubierto este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Esta es la ficha tecnica de tu moto, la verdad es que al decir del 2001 me puso en duda si el motor es de dos o de cuatro tiempos, pero aqui dice que de 4T asi que si es cierto pues no lleva aceite de mezcla y solo lleva el del carter, de cualquier forma mira al lado del tapon de la gasolina a ver si lleva algun otro tapon mas pequeño que suele ser de plastico donde se echa el aceite si es de dos tiempos. características mecánicas Cilindrada 149.5 cc. Potencia / R.P.M. 9,3 KW (12,3 CV) / 7.500 Tipo de motor 4T Cilindros 1 Diám. x carrera 57.4x57.8 mm. Rel. compresión 10.6:1 Alimentación Carburador Refrigeración Liquida Encendido Electrónico CDI Arranque Eléctrico y pedal Embrague Centrífugo automático Velocidad máxima 110 km/h Aceleración 0-100 m en 7,2 segundos datos generales Longitud 1950.00 mm. Distancia entre ejes 1435.00 mm. Anchura 1150.00 mm. Altura asiento 750.00 mm. Peso en vacio 138.00 Kgs. Capacidad deposito 10.50 litros estructura de la moto Chasis n.d. Material n.d. Avance n.d. Lanzamiento n.d. Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica Diám. barras n.d. Recorrido 80.00 mm. Reglajes n.d. Suspensión trasera Dobel amortiguador regulable Recorrido 65.00 mm. Reglajes n.d. Freno delantero Disco Diámetro 220.00 mm. Accionamiento n.d. Freno trasero Disco Diámetro 200.00 mm. Accionamiento n.d. Neumático delantero 120/70x12 Neumático trasero 130/70x12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado snt_7 Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Efectivamente es de 4 tiempos. Me quedo más tranquilo con tu respuesta. No obstante miraré esta mañana si lleva otro tapón, aunque creo que no. Gracias por la rápida respuesta conan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 DE nada compañero, si estas seguro de que es de 4T no te molestes en buscar nada mas, solo estate muy pendiente del nivel del aceite, al ser una moto ya veterana, es posible que consuma algo de aceite, no dejes que nunba baje del nivel del medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.