Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 El que quiera tiene un grupo que he creado en WhatsApp que se llama forokymco.es (y que es el único oficial de la pagina web forokymco.es). Y en el que los interesados si necesitan invitación para hacerlo que me manden un MP y les doy de alta. Es de libre acceso a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Recordar que el grupo de WhatsApp solo puede ser de 50 personas, así que los mas veteranos del foro, mas posteadores, y los mas interesados tendrán preferencia, siento que no podáis ser todos como a mi me gustaría. Si aumentaran el numero de usuarios admitiríamos a mas personas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Si hiciera falta creariamos otro grupo, pero perderia su encanto al no ser los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
forforito Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Cual es el número para el whats Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Compañero lo primero pásate por presentaciones para que te conozcamos y nos conozcas, luego lee las normas del foro que son de obligado cumplimiento y mira lo que pone respecto al whassapp "Recordar que el grupo de WhatsApp solo puede ser de 50 personas, así que los mas veteranos del foro, mas posteadores, y los mas interesados tendrán preferencia, siento que no podáis ser todos como a mi me gustaría." Cuando lleves un tiempo en el foro y postees en el mismo y te vayamos conociendo te dire como acceder a dicho grupo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola Ricardo,pasa por presentaciones,aunque estés registrado en junio del 11,son las normas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 OK!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 no soy partidario de esto Fede, perdona. Pero abrir un hilo para un uso de 50 personas en un foro de bastantes más... Serán muchos los descartados. Yo no quiero pertenecer al grupo pk para eso tengo el foro... pero lo digo porque habría mucha gente que quizás si quiera y se quede fuera. Y los usuarios VIP, ya tienen aquí sus medallas y poderes administrativos. Las limitaciones de 50 usuarios las pone el propio grupo de Whatsapp. Es mas logico admitirte a ti, que a una persona que no se ha presentado en el foro. Así que si estas interesado me mandas un MP con tu numero y te doy de alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Ahora cada uno puede crear un grupo con sus amigos si lo desea, pero con las limitaciones de 50 usuarios por grupo. Y ahi yo no puedo hacer nada, solo los de whatsapp pues son las limitaciones que tienen en los grupos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carmenn Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Hola, mi nombre es carmenn y soy de Barcelona, he encontrado este grupo investigando un poco sobre kymco dado que soy usuaria de la marca, me gustaría saber si x aki hay chicas también y sobre el grupo de whatsapp si me pueden incluir, bueno mando un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Estaría genial tener una grupo por provincia, es decir los de Madrid y/o alrededores... los de Cádiz en otro... ¿que os parece? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Lo comprendo perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Estaría genial tener una grupo por provincia, es decir los de Madrid y/o alrededores... los de Cádiz en otro... ¿que os parece? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Seria lo mas apropiado, pues para otras cosas tenemos el foro, si quereis organizarlo y crearlos por provincias pues hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.