joseyjaque Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 quería proponer algo ke tenemos en el otro foro y es hacer un grupo de watsap del todo el ke kiera para charlar por el que opináis??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 quería proponer algo ke tenemos en el otro foro y es hacer un grupo de watsap del todo el ke kiera para charlar por el que opináis???Ya hay uno, pero yo me borre, pues escriben entre 150 y 400 mensajes la mayoría de chorradas al día, y no hay quien lo aguante. Creo que con este foro, el tapatalk y el grupo de facebook "forokymco", es suficiente, pero si estas interesado contacta con PAKO-30 y que te admita en su grupito Esto es para todos los que esteis interesados, como el grupo se llama forokymco os deben admitir, pues el nombre esta registrado a mi nombre y igual que el logo del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Bueno fede el grupo de whats se hizo para hacer facilidades como comenta joseyjaque, de algunos que quedábamos mas a menudo, que es mas fácil desde un móvil hablar por whats app o meternos en el foro. Creo que la elección de irte del grupo fue tuya y de nadie mas. Sinceramente no me parece decir procedente "grupito" por que esto no esta cerrado a nadie y para mi punto de vista es una descatalogacion a nuestra persona. Lo de 150-400 mensajes son chorradas según tú criterio, según el mio e aprendido muchísimo y sirve de mucho para echar y alegrarte a ciertas horas del día que a lo mejor estas de bajón y una gilipollez te alegra. Creo que tus palabras son desafortunadas y sinceramente no se con que sentido lo abras dicho pero a mi como miembro del "grupito" como dices tu me fastidia que digas eso por que nos descatalogas a los integrantes. En el grupo no hay nadie mas que nadie, ni pako.30 ni nadie hablamos lo que queremos cada uno sin ninguna censura y no lo veo incompatible con el foro, no es ningún grupo oficial ni nada por el estilo del foro somos gente que nos hemos visto ya unas cuantas veces y tenemos cierta confianza. Así que solo espero que recapacites por que no me pareció afortunado el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Creo que todo el comentario del Administrador de éste Foro no responde a lo que plantea el autor del post ya que se propone el crear un grupo oficial de Watsapp ,si bien es cierto parece que ya es suficiente con el Foro,tapatalk y Facebook como bien expone y deja poca opción a mantener esa vía abierta. Los miembros de éste grupo de Watsapp no tenemos inconveniente en que participen nuevos miembros,pese a que watsapp dota éstos grupos de un formato muy limitado digamos que privado,al contrario que otros productos en los cuales es fácil encontrar éstos grupos. Para información de Administración de éste foro decir que no ha sido nuestra intención usurpar,plagiar,copiar...o cualquier otra opción dolosa contra el nombre ni la imagen del Forokymco ya que la última denominación del grupo de watsapp fue un hecho meramente casual ya que todos los participantes pueden cambiar ese nombre cuando lo deseen.Pero para no entrar en más dilación el grupo tiene otro nombre que puede ser cambiado libremente por los participantes en él. Informar también que no es "mi Grupito" ya que la administración de ese grupo está circunstancialmente en mi perfil,y todo el que es usuario de esos grupos sabe de lo que estoy hablando. Indicar que en éste grupo hay mucho sentido del humor,que nos desmadramos muchas veces...pero no estamos dispuestos a que se nos descalifique de forma tan gratuita. Por lo tanto animo a seguir debatiendo la propuesta y no desviar la atención hacia otros asuntos que no interesan a nadie más y que pueden ser resueltos en privado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Creo que todo el comentario del Administrador de éste Foro no responde a lo que plantea el autor del post ya que se propone el crear un grupo oficial de Watsapp ,si bien es cierto parece que ya es suficiente con el Foro,tapatalk y Facebook como bien expone y deja poca opción a mantener esa vía abierta. Los miembros de éste grupo de Watsapp no tenemos inconveniente en que participen nuevos miembros,pese a que watsapp dota éstos grupos de un formato muy limitado digamos que privado,al contrario que otros productos en los cuales es fácil encontrar éstos grupos. Para información de Administración de éste foro decir que no ha sido nuestra intención usurpar,plagiar,copiar...o cualquier otra opción dolosa contra el nombre ni la imagen del Forokymco ya que la última denominación del grupo de watsapp fue un hecho meramente casual ya que todos los participantes pueden cambiar ese nombre cuando lo deseen.Pero para no entrar en más dilación el grupo tiene otro nombre que puede ser cambiado libremente por los participantes en él. Informar también que no es "mi Grupito" ya que la administración de ese grupo está circunstancialmente en mi perfil,y todo el que es usuario de esos grupos sabe de lo que estoy hablando. Indicar que en éste grupo hay mucho sentido del humor,que nos desmadramos muchas veces...pero no estamos dispuestos a que se nos descalifique de forma tan gratuita. Por lo tanto animo a seguir debatiendo la propuesta y no desviar la atención hacia otros asuntos que no interesan a nadie más y que pueden ser resueltos en privado. :okey Pues el otro día por teléfono, me dejaste claro Pako-30 que no pusiste la quedada en CSM, y el comer con cierta persona que tu sabes que venía de muy lejos, en el foro, porque eso solo era para los amigos de WhatsApp no para los de www.forokymco.es. Pienso que es una discriminación y que no es cierto que admitís a todo el que quiera. Es sencillo demostrar lo contrario, dame de nuevo de alta y yo trasmito vuestros mensajes al foro, los que sean de interés para todos, no los de vuestros comentarios privados y bromas etc. Y doy de alta a todo el que quiera. ¿Te parece Fernando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Espero que alguno me diga algo, y lo siento pues en ese grupo tengo buenos amigos. Y otros que me pensaba que lo eran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Espero que alguno me diga algo, y lo siento pues en ese grupo tengo buenos amigos. Y otros que me pensaba que lo eran. Creo Fede que se te ha contestado sobradamente y lo que pretendes es aclarar asuntos de los cuales te crees portador de la Razón ,así que yo en público no voy a entrar en esos detalles. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Bueno para evitar historias raras, si he ofendido a alguien lo lamento. Aunque sigo pensando que no me parece bien la actitud de algunos, no de todos los del grupo. El que quiera tiene un grupo que he creado en WhatsApp que se llama forokymco.es (y que es el único oficial de la pagina web forokymco.es). Y en el que los interesados si necesitan invitación para hacerlo que me manden un MP y les doy de alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 ese grupo es un grupo amigos nacido de quedadas y encuentros particulares. es independiente a este foro y por tanto tiene un administrador totalmente distinto. en ciertas ocasiones te apetece quedar en "petit comite" y no hacer un "evento" foril. Ahora que ya no utiliza el nombre de forokymco, me da igual lo que hagais. Pero nunca llameis a nadie separatista como hicisteis algunos de vosotros en su dia. Y por mi parte se ha acabado la discusion. Quien quiera decirme algo sobre este asunto por MP o a mi movil si lo tiene y si no que me lo pida. OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 El que quiera tiene un grupo que he creado en WhatsApp que se llama forokymco.es (y que es el único oficial de la pagina web forokymco.es). Y en el que los interesados si necesitan invitación para hacerlo que me manden un MP y les doy de alta. http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/278859-nuevo-grupo-creado-en-whatsapp-que-se-llama-forokymco-es#278859 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Octubre del 2013 Administradores Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 TEMA CERRADO PARA EVITAR HISTORIAS EN LAS QUE NO QUIERO ENTRAR, EL QUE DESEE EXPLICACIONES POR MP. GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.